Viste los siete días de la semana con la sección zaradaily otoño invierno 2015/16

| |

¿Cansada de no saber qué ponerte? La rutina diaria muchas veces nubla nuestra inspiración a la hora de buscar el look perfecto. Encontrar el combo ideal para todas las ocasiones no es tarea fácil, cada evento tiene su dress code y dar en el clavo es complicado.

Para que no tengas que pasarte el día delante del armario, Zara propone una nueva sección en su página web que ha denominado Zara Daily. Gracias a ella, podrás vestir chic, elegante y a la última los 7 días de la semana con su colección otoño invierno 2015/16.

En Modalia hemos querido ayudarte y te enseñamos un look para cada día, sólo tendrás que elegir el momento para llevarlo. Fácil, ¿verdad?

LUNES. Este otoño invierno los chalecos maxi, en su versión más cosmopolita, van a demostrar que pueden ser la prenda perfecta para diferentes ocasiones. Nosotros elegimos este para una jornada de trabajo ya que es elegante sin ser demasiado extremo.

MARTES. Hoy es día de recados, tienes que cruzar media ciudad y buscas una prenda que te permita total libertad. Este vestido de escote halter y tejido vaporoso será la mejor opción, puedes hacer como la firma de Inditex y unirlo con un chaleco.

MIÉRCOLES. ¿Has quedado con tu grupo de amigas? Para tomar un café este combo nos parece simplemente perfecto. Sencillo y muy chic, siguiendo con la tendencia étnica a través del estampado en la camiseta.

JUEVES. Se nota que el estilo seventies está pululando por nuestras firmas fetiche, no hay más que ver el print de esta falda para que quede claro que los 70’s seguirán entre nosotras.

VIERNES. Vas a salir a cenar a uno de tus restaurantes favoritos y, siendo viernes, es necesario elegir un outfit más arreglado. Zara apuesta por un conjunto oversize, tanto la falda como la blusa deja a un lado el efecto stretch.

SÁBADO. Apúntate a la tendencia matchy matchy con un estilismo coordinado de los pies a la cabeza. Un cropped top y una falda midi serán los aliados perfectos para una noche de fiesta.

DOMINGO. Aunque por desgracia hayamos dicho adiós al verano, todavía podemos disfrutar de unos días de playa, sol y mar. ¡Opta por un look cómodo y desenfadado!

En Modalia | Dolores Promesas saca su lado más flamenco con la colección prefall 2015

Previous

Vestidos de “Green Coast” por menos de 20€ que desearás tener este verano 2015

Carolyn Murphy imagen de la campaña de Peter Copping para Oscar de la Renta

Next