Camisetas estampadas en colores vivos en las rebajas de Zara Hombre colección primavera verano 2015

| |

Ya puedes conseguir las originales camisetas estampadas y diseñadas por Zara para hombre de su colección primavera verano de este año y aprovecharte de sus ventajosas rebajas. Disponibles una extensa gama de diseños, con diferentes mangas y cuellos acompañados de una multitud y variada gama de colores. Prendas que se convierten en imprescindibles y necesarias con la llegada del buen tiempo. 

De las numerosas camisetas que encontramos disponibles a 9,99 euros, hemos seleccionado las que nos han resultado más llamativas y bonitas. Oportunidades como esta camiseta a rayas de manga corta y cuello redondo,  de color azul marino mezcla sus formas asimétricas  con rayas blancas y rojas.

CamisetasestampadasZara1

O esta otra con un diseño más tropical sobre un fondo blanco de cuello redondo. Camiseta ideal para vestir con un pantalón chino negro arremangado y con sandalias de vestir proyectando una imagen correcta y limpia.

CamisetasestampadasZara2

Modelos como este podemos encontrarlos en diferentes colores como el blanco y naranja. Esta camiseta se presenta con un estampado abstracto muy adecuado para combinarlos con pantalones cortos.

CamisetasestampadasZara3

Las ideas no se agotan en Zara y en esta ocasión la camiseta de cuello redondo sobre fondo azul y con un estampado floral repartido por toda la tela.

CamisetasestampadasZara4

Hemos dejado para el final las dos que más nos han gustado de la selección que desde Modalia  hemos realizado. Estas dos camisetas con diferentes estampados y originales de colores muy vivos representan la esencia de la prenda, la camiseta, y del buen tiempo. 

CamisetasestampadasZara5

CamisetasestampadasZara6

En Modalia | Blazers de verano con descuentos en las rebajas de Zara Hombre colección primavera verano 2015

 

Previous

Los ilustradores españoles que marcan tendencia y deberías conocer

Todas las prendas de niña con un 50% de descuento en Mango verano 2015

Next