Descubre las novedades para el próximo otoño-invierno 2015/2016 de la mano de Zara

| |

Muchas firmas ya han dejado ver sus próxima colección otoño-invierno 2015/2016 como es el caso de Zara. Vamos a hacer un repaso por las tendencias estrella para la próxima temporada.

Como hemos podido ver, esta primavera verano ha sido una auténtica locura en cuanto a tendencias, ya que ha sido uno de los años en las que más hemos podido ver por parte de diseñadores y firmas. Este próximo otoño-invierno llega fuerte también en cuanto a tendencias y no nos podemos perder las novedades que nos ofrece la firma Zara.

Los años 70 vuelven para la próxima temporada con aires retro y hippie. Destacan los pantalones acampanados, los vestidos floreados y los colores fuertes sobre materias brillantes.

1zarat

2zarat

Los flecos no nos abandonan la próxima temporada y aparecerán en todo tipo de prendas como la temporada pasada.

3zarat

El estilo romántico llega para quedarse y lo hará usando tonos pastel, claros y habrá claras referencias hacia la lencería festiva.

4zarat

El estilo futurista va a destacar sobre todo con vestidos túnica o faldas sobre pantalones. Una tendencia que seguro que no dejará indiferente a nadie.

5zarat

Las pieles aparecerán de todas las formas y colores posibles haciendo parecer a la mujer en muchas ocasiones a una mujer propia de la prehistoria usando un estilo más cuidado y característico.

6zarat

El estilo minimalista y extravagante nos acompaña una temporada más para aquellas que busquen un estilo más personal.

Las transparencias también van a destacar mucho en multitud de prendas e incluso en el calzado.

7zarat

En cuanto a calzado, tendremos calzado chato o botas altas. Esta vez, las botas altas vuelven con diferentes alturas, así que las vamos a ver muy altas. Los botines también van a destacar por tener cordones abiertos en la parte de delante.

8zarat

Hay muchas tendencias que nos vuelven a acompañar otra temporada más, y es que como siempre se ha dicho las modas siempre vuelven y no podía haber una excepción en este caso. ¿Qué te parecen las novedades para la próxima temporada?

En Modalia | Zapatos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario durante todo el año

Previous

El Black & White triunfa en las últimas novedades de Ottro.com, la tienda de las famosas

Hazte con cuatro de las tendencias actuales gracias a las rebajas de Stradivarius colección primavera verano 2015

Next