‘Últimas tallas’ en las Rebajas de Zara verano 2015 ¡Corre que vuelan!

| |

Las rebajas verano 2015 de Zara comenzaron el día 1 de julio y desde entonces su stock no hace más que desaparecer. Somos muchas las que estábamos deseando que el cartel rojo apareciera tanto en la página web como en sus tiendas para conseguir los mejores must have a un precio increíble.

Eso se nota a la hora de buscar las prendas y complementos con descuentos de la cadena del imperio Inditex. ¡Las tallas vuelan!

La firma incluye en su web una sección denominada ‘Últimas tallas’, en ellas podrás encontrar productos que cuentan con pocas tallas. Es el momento de aprovechar y echar un vistazo para comprar aquello que más te gusta y que está a punto de desaparecer.

En Modalia hacemos un repaso de los mejores artículos de esta sección. Si te enamoras de alguna prenda corre porque no disponen de muchas existencias.

Una falda blanca siempre nos puede sacar de los mayores apuros estilísticos. Combinan con todo y el corte permite poder llevarlo en cualquier hora del día.

Nos hemos enamorado de este pantalón en tejido fluido y print floral. Una prenda fresca y cómoda que se convertirá en un verdadero imprescindible de tu fondo de armario.

Los vestidos blancos están acaparando todas las miradas este verano. Decimos adiós al clásico LBD para dar la bienvenida al color más puro de la paleta cromática.

Zara sustituye los shorts por las bermudas de talle alto, esta en concreto cuenta con una composición perfecta para la etapa estival, el lino.

La época de rebajas es ideal para completar tu armario de jeans favorecedores. El detalle destroyed está siendo un boom en los tejidos denim.

Si pensabas que el kimono iba a desaparecer estabas muy equivocada, ahora podrás lucir un modelo extra largo con llamativo estampado.

En Modalia | Descubre el Top 4 de las rebajas en calzado de este verano en Sarenza.es

Previous

Vestidos y monos por menos de 20€ en las rebajas de Zara Kids verano 2015

Básicos al 50% en las rebajas de Bershka chico verano 2015

Next