Siete sandalias de tacón de las Rebajas de Zara que no querrás quitarte este verano 2015

| |

¿Qué mujer no siente pasión por los tacones? Estilizan y, además, nos hacen sentirnos mucho más femeninas. En nuestra colección privada siempre hay sitio para otro par más (para qué engañarnos) aunque en nuestra mente aparezca la frase “Ya tengo muchos”.

Ahora que el período de rebajas se ha instalado en Zara, con más motivo debemos aprovechar para conseguir aquellas sandalias de tacón que se han convertido en nuestro objeto de deseo.

Los detalles son los claros protagonistas de este calzado ya sea en forma de flecos, texturas o múltiples tiras y tonalidades. Pero la característica más significativa son las plataformas, un elemento que permite restar unos cuantos centímetros de altura al zapato para que podamos disfrutar de ellos sin que el pie sufra.

En Modalia hemos seleccionados siete pares que no querrás quitarte en tus noches de fiesta estivales. Tanto en la página web de Zara como en sus tiendas físicas podrás hacerte con este complemento a un precio irresistible.

¡Comenzamos!

Sandalia de tacón negro, con multitiras en puntera y tobillo y cierre mediante cremallera en el talón. Altura del tacón: 10’8 cm (29’99 euros)

Sandalia de tacón en color cuero de piel, flecos en la parte trasera y detalle de ojales dorados. Altura del tacón: 7’3 cm (29’99 euros)


Sandalia de tacón con plataforma en color azul y acabado en ante. Altura del tacón: 11’5 cm (29’99 euros)

Sandalia de tacón envolvente tricolor con tiras en azul, verde y negro, cierre mediante cordones en el empeine. Altura del tacón: 10 cm (25’99 euros)

Sandalia de piel en color taupe, tacón ancho con plataforma, doble tira envolvente y cierre mediante hebilla. Altura del tacón: 12 cm (39’99 euros)

Sandalia de tacón con plataforma bicolor, tira delantera blanca con detalle en negro y tacón de color madera. Altura del tacón: 13’5 euros (29’99 euros)

Sandalia de piel en color naranja, detalle de tacón ancho y plano. Altura del tacón: 10’1 cm (29’99 euros)

Sandalia de tacón envolvente de ante en color beis y cierre al tobillo mediante lazo. Altura del tacón:10’8 cm (39’99 euros)

En Modalia | El vestido blanco sustituye al clásico LBD en las Rebajas de Zara colección primavera verano 2015

Previous

Entrevista a Nuria Sardá sobre su nueva colección “Tic Tac es un homenaje a la mujer de hoy, a una mujer que no quiere renunciar a nada”

Imprescindibles del armario en las rebajas de Lefties colección primavera verano 2015

Next