El vestido blanco sustituye al clásico LBD en las Rebajas de Zara colección primavera verano 2015

| |

Por un lado está el famoso Little Black Dress y por otro el que podríamos denominar como Little White Dress. Dos clásicos que siempre nos salvan de los momentos de falta de inspiración y con los que podemos jugar con los complementos a nuestro libre albedrío.

Puestos a elegir, ¿con cuál te quedas? Nosotros nos hemos decantado por el blanco y el porqué es bastante sencillo: el negro es un must have de cualquier armario, elegante y sofisticado pero el color blanco cumple las mismas expectativas que su compañero. Así, nos decantamos por la versión más pura y angelical, una tonalidad que resalta el bronceado estival como ningún otro tono.

Ahora es su mejor momento, si echas un vistazo a las amplias colecciones de nuestras cadenas y firmas favoritas verás que es el principal protagonista. Zara es una de las marcas que ha apostado fuerte por él y en las rebajas verano 2015 encontrarás multitud de modelos que se adaptan a todos nuestros requisitos.

No todos los vestidos blancos son iguales, la cadena de Inditex ha elaborado diferentes modelos en texturas como el algodón o el encaje, lo que los hace únicos y muy especiales.

Ya te habrás fijado en el gran binomio de la temporada, el blanco viene acompañado de troquelados desde hace ya unos meses y se ha convertido en una de las apestas más firmes de la etapa estival. Aporta un toque retro y, además, nos permite estar cómodas y frescas cuando el calor aprieta con fuerza.

Tienes mil posibilidades para conjuntar tu Little White Dress: con sandalias jaula en tono camel, con tacones en colores vitaminados, bandoleras con flecos, flatforms con suela de esparto…

En Modalia | Un vestido para cada ocasión con las Rebajas verano 2015 de Mango

Previous

Monos y petos por menos de 20 euros en las Rebajas de Stradivarius verano 2015

Entrevista a Roberto Verino “¿Si no provocamos sueños, cuál es nuestro trabajo?”

Next