Vestidos por 19’99€ en las Rebajas de Zara verano 2015

| |

Este verano 2015 llega cargado de increíbles oportunidades de la mano de las rebajas. Nuestras marcas y cadenas favoritas han comenzado con la etapa más esperada del año y lo ha hecho a lo grande.

Si en años anteriores el primer día de descuentos dejaba bastante que desear, este 2015 el imperio Inditex ha tirado la casa por la ventana y ha puesto a tu disposición descuentos inimaginables.

Llevamos solo dos días con el característico cartel rojo colgado en las tiendas y ya podemos encontrar verdaderos chollos. Desde Modalia te mostramos diferentes vestidos cortos de Zara por el módico precio de 19’99€, una oportunidad que no podrás dejar escapar.

Tus noches de verano vendrán acompañadas de estampados de estilo retro y patrones florales. Una combinación que nos recuerda a aquellas prendas que lucían nuestras madres y abuelas en muchas fotografías y que ahora vuelven a ser tendencia.

El color blanco es un básico que nunca pasa de moda, es versátil y los detalles hacen de cada modelo una pieza fresca y juvenil. Este vestido de capa incluye pequeños troquelados, un tejido en auge desde hace ya un par de meses.

Es el más elegante gracias al encaje situado en las mangas y el corte limpio. Perfecto para eventos importantes o una cena con tus amigos, solo tendrás que combinar este modelo con unas bonitas sandalias de tacón y un clutch.

Parece que Zara ha aprovechado la paleta cromática que nos brinda la época estival para impregnar sus vestidos. Rojos y verdes tiñen cada centímetro de tela aportando vitalidad y acompañándose de característicos prints.

En Modalia | Ya están aquí las Rebajas de El Corte Inglés, colección mujer y hombre verano 2015

Previous

Desigual cierra la segunda jornada de desfiles en 080 Barcelona Fashion julio 2015

Brain and Beast presenta INSOMNIA trasgresión y color sobre la pasarela 080 Barcelona Fashion 2015

Next