Top 10 en faldas midi para fichar estas rebajas en Zara colección primavera verano 2015

| |

Las faldas midi están en tendencia esa primavera verano 2015, por lo que estas rebajas no puedes perder la oportunidad de hacerte con la tuya en Zara colección primavera verano 2015.

Este tipo de faldas se caracteriza por tener un largo que sobrepasa la rodilla y pueden alcanzar el tobillo, un tipo de falda muy peculiar pero a la vez estilosa y elegante. Esta falda deja únicamente un trozo de piel al descubierto pero resultan muy sugerentes. Están asociadas al estilo lady que marcó el estilo de los años 50 donde destacaba la feminidad de las femme fatales del cine.

Este verano llegan a nuestro armario para dar un toque extra de feminidad y elegancia. Esta temporada van a destacar faldas con mucho vuelo, tubo, visualmente acampanados, plisados, de encaje o en piel ¡una gran variedad donde poder elegir!

No hay mejor momento de aprovechar a tener una falda de estas características que las rebajas, así que te vamos a hacer un repaso por algunos de los modelos de Zara colección primavera verano 2015.

Como ya sabes, un estampado de flores no te puede faltar esta temporada en tu armario, así que como era de esperar las faldas midi también vienen con este estampado. 

1faldamidi

Las faldas en colores básicos son las más recurridas para cualquier ocasión. Podrás jugar a la hora de combinarlas con estampados o diferentes colores y accesorios.

2faldamidi

3faldamidi

El demin no falla en ninguna temporada y en las faldas midi tampoco, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con una estas rebajas.

4faldamidi

5faldamidi

Los flecos y el estampado navy son estrella en estos meses y en faldas midi quedan perfectos.

6faldamidi

7faldamidi

Como ves, Zara ofrece una amplia variedad en faldas midi, así que no pierdas la oportunidad estas rebajas de hacerte con una.

 En Modalia | Kendall Jenner crea su propia bara de labios para la firma Estée Lauder

Previous

Los mejores looks de Zara, El Corte Inglés y Massimo Dutti que podrás encontrar en las rebajas verano 2015

Nuestros vestidos favoritos de Mango, H&M y Pull and Bear para conseguir estas rebajas primavera verano 2015

Next