Vestidos midi, mini y maxi en las novedades de Zara colección primavera verano 2015

| |

Con la llegada del verano ya podemos dejar ver más las piernas y por ello, Zara nos trae entre sus novedades vestidos mini, midi y maxi. 

En el universo de los vestidos podríamos hacer tres distinciones claras entre los vestidos midi, mini y maxi en las que cada una de ellas están indicadas para un tipo de silueta o situación. 

Los vestidos mini, es por definición la que va por encima de las rodillas. En muchas ocasiones se confundencon prendas demasiado cortas que no favorecen a la silueta ni a la feminidad de la mujer. Lo mejor será que optes por vestido mini que te permita moverte libremente, sentarte o caminar sin enseñar nada de más. Este tipo de vestido le suele quedar bien a cualquier tipo de cuerpo, ya que su función principal es la de alargar las piernas. Si tus pierdas sin delgadas, opta por las vestidos pegadas al cuerpo y si en cambio, tus piernas son más anchas usa vestidos con más vuelo. 

1faldas

2faldas

3faldas

Los vestidos maxi son las que llegan hasta los pies. Su uso actualmente está muy de moda dentro del estilo boho aunque el peligro que tiene es el de acortar la figura. Está más indicada para las personas altas, aunque si eres bajita combínalos con looks monocromáticos y unos tacones altos. 

7faldas

8faldas

9faldas

Los vestidos midi están inspiradas en los años 50, se caracterizan por tener un poco de volumen en una campana, enmarcando la cintura hasta las rodillas. Diríamos que es un punto intermedio entre lo corto de lo mini y lo largo de lo maxi. Para su uso es imprescindible el uso de tacones, ya que al tener volumen y tener un largo difícil tienden a acortar la figura. 

4faldas

5faldas

6faldas

¿Tú qué prefieres las faldas mini, maxi o midi?

En Modalia | Estas rebajas consigue cinco looks boho-chic con prendas de Zara, H&M y Bershka colección primavera verano 2015&M y Bershka colección primavera verano 2015

Previous

Camisas y blusas blancas en la colección de Massimo Dutti verano 2015

Operación verano en El Corte Inglés hasta 30% de descuento en Lee

Next