¿Qué debo comprar en las rebajas? Te mostramos 7 imprescindibles que deberás tener este verano 2015 de Zara

| |

Llega el momento de las rebajas verano 2015, esa etapa en la que por nuestra mente aparecen múltiples prendas que deseamos tener sí o sí en nuestro fondo de armario.

El día 1 de julio comienzan los descuentos en las firmas que pertenecen al imperio Inditex y en Modalia te mostramos algunas de las prendas y complementos que se han convertido en un verdadero must have.

Pero antes de comenzar, te damos algunos consejos para que las rebajas no acaben en una ruina para nuestro bolsillo o compres artículos que luego no te vayas a poner:

1. Antes de acudir a cualquier tienda, repasa tu armario y crea un wish-list de aquello que realmente te hace falta.

2. Fija un presupuesto y no lo superes.

3. Cuando tengas un producto en la mano, piensa si vas a poder sacarle todo el partido con lo que ya tienes.

Ahora sí, vamos con los imprescindibles de este verano 2015 que deberás llevar en tus looks estivales y que podrás conseguir en las rebajas.

Es una de las prendas más utilizadas durante la época estival por su comodidad y versatilidad. Si no combinas tu short con una blusa, lo haces con una camiseta y si no te calzas unas sandalias planas lo haces con unos tacones o cuñas.

Primero cobraron protagonismo en la pasarela, después en las tiendas y desde hace unas temporadas en nuestros Street Style. Los crop top se han convertido en los protagonistas de los looks de calle y de los festivales más famosos de todo el mundo.

En esta lista no pueden faltar los pantalones de corte amplio, un producto inspirado en los estilismos de Diane Keatono Farrah Fawcett en Los Ángeles de Charlie durante los años 70.

Con las buenas temperaturas apetece llevar prendas ligeras, cómodas y con un toque chic. Esta temporada está de moda lucir hombros y con este vestido de Zara podrás hacerlo en clave denim.

Una alternativa perfecta, elegante y glam frente al clásico vestido. Sus tejidos pueden ajustarse o desenvolverse dependiendo de los patrones y los estampados sus mejores aliados. Si hay algo que nunca falla en un mono son los increíbles escotes en la espalda.

Un bolso debe ser cómodo, práctico y estiloso, sin estas tres características fundamentales no serían el complemento perfecto. Ya que forman parte de nuestros looks tanto de día como de noche, ¿por qué no lucir el mejor modelo?

Las sandalias jaula se ajustan a tu pierna, enredándose de una forma muy original y mostrando todo el potencial que se merecen como en este modelo.

En Modalia | Encuentra tu biquini a precios low cost en la colección verano 2015 de Lefties

Previous

Repasamos los mejores vestidos y looks de Sara Carbonero para este verano en su blog de ELLE

Disfruta de hasta un 50% de descuento en los vestidos de la colección de Tintoretto en El Corte Inglés

Next