El Look Chic brilla en el nuevo Lookbook de Maria Dueñas Jacobs en Zara

| |

El resultado de la conjugación perfecta. El denim y el estampado de flores se unen. Un estilo chic de última tendencia. Descubre un mundo de equilibrio en la moda. Llegan las dos estrellas de esta temporada.

Con permiso de otro tipo de prendas, las prendas vaqueras, el color azul y los estampados florales serán los únicos protagonistas de tus looks. Ideal para mujeres chic, elegantes y urbanas.

 ZARA MARIA 1

¿Te lo vas a perder?

¡La típica falda vaquera llega a Zara! Zara no se lo piensa y apuesta por faldas largas vaqueras. ¿Te atreves?

ZARA MARIA 5

Las grandes firmas apuestan por estas estas líneas pero el gigante de Inditex ha acertado. Un 10 es la nota que le podría yo a este lookbook. Luz, elegancia y felicidades brillan en todas las pictures.

El blanco puede ser tu aliado perfecto para terminar tus looks. Presume de un estampado cuidado y desprende elegancia. Este verano 2015 consigue momentos inolvidables con tus nuevos looks.

ZARA MARIA 3

Encuentra un modelito para pasar días frescos. Un jersey top es la opción perfecta. Recuerda que comodidad y glamour van de la mano. 

ZARA MARIA 4

Y… hablando de comodidad ¿Qué os parece estos zapatos planos? Lleva un toque navy en los pies. Consigue un look boho chic rápidamente. El esparto es una de las últimas tendencias en zapatos. ¡Zara tira por todo lo alto! 

ZARA MARIA 2

ZARA MARIA 8

¿Calzado? ¡Las sandalias arrasan esta primavera verano! Hazte ya con las tuyas y no te fallarán para ningún look. Ahora que se acerca el calor, las sandalias planas son el fiel aliado de toda mujer cuando se trata de ir cómoda y a la última. Por eso no puedes perder de vista estas sandalias en tonos marrones y amarillas o tonalidades naranja. Hazte con ellas y siéntete la reina de la ciudad.

ZARA MARIA 6

ZARA MARIA 9

En Modalia | Lookbook Summer Reflection de Mango Kids esta primavera 2015

 

Previous

Eduardo Acquaroni y Paloma del Pozo Ojalá en la segunda Jornada de la “Pasarela Costura España”

Sensualidad y estilo en el catálogo de baño de Calzedonia primavera verano 2015

Next