“Gray Benco”, lo más tierno de la colección “Brothers and Sisters” primavera verano 2015 llega a Zara

| |

zara 8

Zara ha colaborado con varios blogs para mostrar su moda infantil a partir de situaciones reales entre hermanos. El que te enseñamos hoy nos ha llamado mucho la atención porque nos ha parecido muy tierno.

Atrás quedó la ropa rosa para las niñas y las prendas azules para los niños. La moda infantil evoluciona y crea tendencia ya que desde muy temprano los más pequeños muestran sus gustos y reflejan su personalidad a través de su forma de vestir.

La nueva colección “Brothers and Sisters” de Zara Kids llega pisando fuerte esta temporada. Chaquetas, vestidos y faldas son tres de las muchas prendas que aparecen en la colección, donde predominan los colores vivos y los estampados a rayas.

La campaña creada por Zara en colaboración con mamás, bloggers y fotógrafas está arrasando en internet. ¡Y no nos  extraña! Hemos visto blogs de moda femeninos, masculinos, de deporte… ¿Pero y de niños? Sin duda, una excelente idea de parte del gigante de Inditex el integrar estos blogs en su nueva campaña. ¡Bravo!

Formada por la participación de cuatro familias de varios lugares del mundo, pretende mostrar las emociones reales de los niños en su entorno normal.

En su segunda edición de este año, los integrantes se sienten orgullosos de poder participar en este proyecto, en el que echamos de menos una familia española.

Tras Graybenco.com hay una madre apasionada por la fotografía que ama su vida, como cuenta ella misma en su web: “Fotografío a niños que viven en Charleston, Carolina del Sur. Soy una mujer con un marido increíble y una madre de dos hermosos hijos. Amo a mi familia y me encanta mi trabajo! ¿Soy la chica más afortunada del mundo o qué !?”

Descubre las fotografías de estos hermanos y las prendas que visten,  que podrás encontrar en tu tienda Zara más cercana o en zara.com. ¡Son pura ternura! ¿No crees?

zara 2

zara 3

zara 4

zara 7

zara

Sin duda, un gran trabajo. Nos encanta esta nueva campaña de Zara, ¿y a ti?

En Modalia | No te pierdas el último vídeo de El Hormiguero ¿Qué pasa cuándo sacamos los complejos a la luz?

Previous

Pasarela Costura España celebra su segunda edición en el centro de Madrid

“Pasarela Costura España” celebra su segunda edición en el centro de Madrid

Next