¡Hombros al aire! el corte que marca tendencia en las blusas de Zara colección primavera verano 2015

| |

Con las buenas temperaturas apetece llevar prendas ligeras, cómodas y con un toque chic. Esta temporada está de moda lucir hombros y con las blusas de Zara primavera verano 2015 podrás hacerlo.

Es uno de los cortes que más está dando que hablar ya que muestra una de las partes que, a nuestro juicio, expone la feminidad con sutileza y elegancia. ¡Siéntete libre!

Las blusas ya han caído rendidas a esta tendencia que podremos ver día sí y día también tanto en tiendas como en Street Style. ¿Has picado ya con algún modelo de este estilo?

El escote halter es todo un clásico pero la cadena de Inditex lo adapta hasta tal punto que parece un nuevo corte. Mientras el tejido sube hacia el cuello, los hombros quedan libres de cualquier tela.

Las camisas con este tipo de escote denominado Bardot piden su momento de gloria, adorarás lucir estas prendas por sus tejidos vaporosos que dan a los estilismos un toque lady y romántico.

Llévalas con shorts, faldas, jeans…No importa cuál elijas, seguro que el look será de 10. En cuanto a calzado, unas sandalias jaula o en clave joya terminarán de rematar el combo.

En Modalia | Gisele Bündchen completamente desnuda como portada de la revista Vogue en Brasil

Previous

Pantalones Baggy de Violeta by Mango colección primavera verano 2015

Looks perfectos para lucir el día de la madre con prendas de Zara, Massimo dutti y Sarenza

Next