Dear Copenhaguen, Zara nos enseña su nueva tienda en Dinamarca

| |

La marca más reconocida de Inditex, Zara, continúa su expansión abriendo nuevos puntos de venta fuera de España. Te mostramos cómo es su nueva megastore situada en Copenhague.

El gigante Inditex sigue ampliando fronteras y abriendo nuevas tiendas alrededor del mundo. Esta vez, le toca a Dinamarca, concretamente a Copenhague disfrutar de su nuevo gran espacio Zara en pleno centro de la ciudad.

La tienda cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y consta de 4 plantas donde se venderán las colecciones Woman, Man y Kids. Situada en el número 28 de la calle peatonal Vimmelskaftet, este espacio disfrutó de una gran inauguración.

zara dinamarca tienda 2

zara dinamarca tienda 3

zara dinamarca tienda 4

Allí se reunieron amantes de la moda que no quisieron perderse la apertura de este nuevo establecimiento donde brindaron con champagne y donde además, el Dj Set de Citizens! pinchó temas para todos los asistentes. Un ambiente de lujo para una inauguración muy especial.

zara dinamarca tienda 5

zara dinamarca tienda 8

zara dinamarca tienda 9

El nuevo Zara de Copenhague se encuentra situado en un edificio construido por el arquitecto Philip Smidth en 1915 y que anteriormente albergó una antigua galería comercial.

zara dinamarca tienda 1

zara dinamarca tienda 6

zara dinamarca tienda 7

Con esta, el imperio de Amancio Ortega ya cuenta con 4 tiendas repartidas por toda Dinamarca, además de su tienda online disponible en zara.com donde también se ponen a la venta sus colecciones.

Sin duda, Inditex sigue traspasando fronteras gracias a su profesionalidad, su espíritu de negocio y la calidad de sus productos, tres de puntos fuertes con los que ha conseguido ser hoy uno de los grandes referentes de la moda internacional.

En Modalia | Desmaquilla, limpia y tonifica tu piel con Agua Micelar de Garnier

Previous

Desmaquilla, limpia y tonifica tu piel con Agua Micelar de Garnier

Vestidos en la colección primavera verano 2015 de Bershka

Next