Zapatos de tacón negros de Zara para esta primavera verano 2015

| |

Vestir nuestros pies en verano con un buen par de zapatos imprescindibles. Unos zapatos negros de tacón es un must have para toda mujer.

Entre los zapatos que más están a la tendencia este verano, están los zapatos de tacón alto y punta abierta con los colores de noche: metalizados, plateados, dorados, etc. Se impone con gran relevancia los zapatos con punta abierta.

En la misma línea sofisticada pero teniendo presente las últimas tendencias, el glamour y la elegancia, vamos a poder lucir en nuestros pies estas maravillas. Una colección de zapatos para primavera y verano con diseños para todos los gustos y estilos, pero con algo en común entre ellos, complementar cualquier look de manera tan chic sea cual sea la ocasión.

Si buscas un modelo más diferente apuesta por los diseños con micro tachas y detalles de vinilo.

tacon zara primavera 2015 1

Además en esta categoría se continuarán utilizando los clásicos. Se aprueban de todos los colores, ya sean metalizados o no.

Un estilo lujoso pero urbano encontramos en la colección de zapatos de mujer de Zara para primavera-verano 2015.

Déjate enamorar por cada uno de los zapatos de tacón, o sandalias planas que vas a ver en este post, donde seguro encuentras el zapato que más va con tu estilo y personalidad.

tacon zara primavera 2015 3

Sandalias con tacones espectaculares, una línea de zapatos de fiesta y calzado plano para una mujer chic, componen esta colección. Estos zapatos negros y dorados vestirán a tus pies de glamour.

tacon zara primavera 2015 4

Hazte con los zapatos de tacón de la temporada y combinarlos con tus pantalones y faldas preferidos. Los encontrarás de punta redonda, de piel o con apliques decorativos que podrás llevar en cualquier ocasión. Todas las chicas tienen un zapato que les sienta como un guante. ¿Cuál es el tuyo? Ya que las mujeres sentimos debilidad por este tipo de zapatos, ¿por qué no apostar por estos modelos?

tacon zara primavera 2015 2

Zara apuesta por estos zapatos  con plataforma de madera, toda una declaración de estilo.

tacon zara primavera 2015 6tacon zara primavera 2015 5tacon zara primavera 2015 7

Las sandalias de tacón son ideales para mostrar las pedicuras que lucimos en nuestros pies. Entre las sandalias tendencia de la temporada se encuentran las que llevan flecos y las estilo zueco.

En Modalia | Mango viste a la chica más surfera esta primavera verano 2015

Previous

Miss Manga, la máscara de pestañas de L’Oréal París con la que atraerás todas las miradas

Lanzamiento mundial Concious Exclusive de H&M colección primavera verano 2015

Next