Spring prints, los estampados prometen ser los protagonistas de Zara Primavera Verano 2015

| |

Con la llegada del calorcito también vienen los estampados y los colores intensos a nuestros armarios. Zara sigue sorprendiéndonos con una nueva sección llamada Spring Prints, en la que podrás encontrar desde las rayas más navy hasta los rosas vitaminados.

Decimos adiós a los tonos oscuros y básicos del invierno para dar paso a una serie de prendas que prometen ser las protagonistas de nuestros looks durante la primavera y la etapa estival.

La tendencia marinera inspira a la cadena de Inditex, que ha creado tops, shorts y monos con este print que nos recuerda que lo navy sigue siendo todo un must have y que su esencia sigue intacta con las novedades de Zara.

Se trata de una mezcla de flores y toques seventies, su color y originalidad han proclamado a estos productos como los favoritos de esta primavera verano 2015. ¿Qué te parecen los estilismos que te presentamos?

No hay nada más favorecedor que los tonos rosas llamativos y blancos puros mezclados con nuestro bronceado veraniego. ¿Por qué? ¡Ambos lo resaltan al máximo!

Zara no deja que esta temporada ninguna prenda se escape de la fiebre de los prints que marcan estilo y tendencia. Los próximos meses serán los más chic gracias a los outfits de la tienda creada por Amancio Ortega.

En Modalia | U de Adolfo Dominguez, la línea más juvenil de la firma en El Corte Inglés primavera verano 2015

Previous

Luce una piel perfecta con Nivea Cellular Perfect Skin

¿Abandona o no Gisele Bündchen las pasarelas?

Next