Zara presenta su sección Pictures, protagonizada por Natasha Goldenberg primavera verano 2015

| |

En esta ocasión, la marca perteneciente al imperio de Amancio Ortega escoge una de las it girls más reconocidas del mundo de la moda para protagonizar esta sección con looks perfectos para esta primavera-verano. ¿Te los vas a perder?

La sección Pictures vuelve a la cadena más conocida de Inditex, donde nos muestra a clientas reales luciendo sus nuevas colecciones. En esta ocasión, Zara se ha trasladado a Londres para fotografiar a su primera musa, la periodista especializada en moda, Natasha Goldenberg.

Redactora en publicaciones de la talla de Hello y Grazia, amiga de la infancia de Miroslava Duma y perteneciente al clan ‘Russian Team’, Natasha se caracteriza por escoger looks atrevidos y recargados en los front row a los que acude. La it girl, como una auténtica trendsetter que es, demuestra que todo es posible a la hora de vestir.

Le encanta mezclar estampados y arriesgar en cada una de sus combinaciones, por eso, ha sido fichada por la cadena de moda como imagen de su primer Pictures esta primavera-verano.

Zara la define como una empresaria de moda, amante de Italia y residente en Moscú a la que le encanta pasar tiempo junto a su familia y amigos cercanos. Como lugar de referencia para pasar unas vacaciones escoge la Toscana.

En el primer look la vemos con vestido boho chic con detalles calados en blanco, combinado con camisa denim para romper con la estética del conjunto. ¡Nos encanta!

pictures zara natasha 1

Natasha apuesta ante todo por la comodidad, en otro de los estilismos que nos muestra la vemos posando con kimono floral largo, jeans negros y sandalias planas de punta. El toque de color lo aportan sus gafas de espejo redondas.

pictures zara natasha 2

Uno de nuestros favoritos, sin duda. Esta combinación de sudadera étnica, pantalón de talle alto en caqui y blucher con plataforma nos ha enamorado.

pictures zara natasha 3

pictures zara natasha 5

Los outfits sencillos también tienen cabida en Pictures. Apuesta por un top de cuadros vichy y falda white por debajo de la rodilla.

pictures zara natasha 4

El toque navy y militar es un gran acierto. La rusa luce parka en verde, camiseta de rayas marineras, jeans negros y sencillos mocasines del mismo tono.

pictures zara natasha 6

pictures zara natasha 7

Las faldas tejanas están causando furor esta temporada y no podían faltar en esta sección. La periodista la combina con top básico en gris y chaqueta fluida en naranja butano. ¡Perfecta!

pictures zara natasha 8

¿Cuál es tu look favorito? Estaremos muy atentos para mostrarte más e inspirarte con nuevas ideas en la sección Pictures de Zara Woman.

En Modalia | El Corte Inglés presenta el nuevo catálogo primavera 2015 de Síntesis

Previous

U de Adolfo Dominguez, la línea más juvenil de la firma en El Corte Inglés primavera verano 2015

Consigue el efecto pestañas postizas con Roller Lash de Benefit

Next