Coral en las novedades de Zara primavera verano 2015

| |

El buen tiempo trae consigo los colores vivos. Nos resaltan, nos favorecen, nos gustan. Desde hace un par de años uno de esos colores es sin duda el coral. El coral es un tono rojizo-anaranjado entre el salmón y el fresa. Es un tono que favorece tanto a rubias como a morenas y que nos encanta cómo sienta en verano estando bronceada.Los labios de este color son realmente bonitos y los pendientes sientan muy bien a la cara, sobre todo a las morenas. En la ropa se lleva desde hace unas temporadas y esperemos que no se vaya porque de momento es uno de los colores del verano.

coral

coral1

Zara en sus novedades vuelve a traernos este tono en su colección primavera verano 2015. En falditas, blusas, pantalones y chaquetas este color viene tanto liso como estampado en flores sobre fondo blanco, ideal.

coral5

coral7

El outfit de la tienda queda claro: coral y blanco conjuntando tanto liso como estampado. O marcándote un mix and match entre los dos.Nos encanta la blusita estampada de flores con el pantalón liso coral y el collar combinado en cadenas y piedras turquesa y coral.  

coral6

Aun salen prendas de abrigo con el tono más apagado, más propio del entretiempo que nos trae locas con la ropa y queremos que termine ya para dar paso al sol y los vestiditos.

coral2

coral3

coral4

En Modalia | Maquillaje waterproof. Rímel para bañarte esta primavera verano 2015

Previous

Cinco razones por las que deberías apagar tu smartphone

Camisetas y sudaderas con mensaje y estampadas de Pull and Bear al 50% de descuento colección primavera- verano 2015

Next