Faldas midi y mini en la colección Primavera Verano 2015 de Zara

| |

Adentrándonos en las nuevas colecciones que llegan como una gran ola a las tiendas, podemos vaticinar que las faldas cobran cada día más protagonismo. Los productos en clave mini y midi están dictando a día de hoy las nuevas reglas del mundo de la moda (en cuanto a faldas). Dos rivales que luchan para conseguir el primer puesto.

Las telas, prints, costuras y diseños se alargan y acortan, un contraste divertido que hace más fácil la tarea de buscar el look perfecto.

La nueva colección de Zara Primavera Verano 2015 es un claro ejemplo de que las versiones XS y XL compiten a la par pero todavía no se ha decidido el ganador.¿Por qué? Ambos son clave para la próxima temporada.

A las faldas mini les ha salido un duro competidor, las midi. Con vuelo, de tuboo de estampados increíbles, estas prendas aumentan varios centímetros para subirse a tu cintura y alargarse por debajo de las rodillas. 

Pero no hay que dejar de lado a la versión más sexy de este producto. Las mini seguirán dando guerra una temporada más dejando ver una de nuestras partes favoritas de la anatomía femenina.

En Modalia | Cinco imprescindibles de las rebajas invierno 2015 de Pull and Bear

Previous

Los mejores accesorios por menos de 2€ en las rebajas invierno 2015 de Lefties

Prendas al 70% en las segundas rebajas de Bershka invierno 2015

Next