Los cinco vestidos imprescindibles de las rebajas invierno 2015 de Zara

| |

Adquirir un vestido en rebajas resulta todo un acierto para aquellas ocasiones inesperadas en las que necesitas uno a un precio adecuado. En Zara, tus dudas serán resueltas.

Siempre que necesitamos encontrar esa pieza perfecta acorde con el acontecimiento al que tenemos que acudir, la primera opción que solemos tener en mente son los vestidos.

Sin lugar a dudas, es una de las prendas fetiche de las mujeres. Su versatilidad, elegancia y feminidad nos hace pensar que son ideales para lucir radiante cuando se trata de asistir a algún evento.

Aprovechar las rebajas para adelantarte a los acontecimientos nunca está de más, sobre todo si puedes conseguir el que necesitas al mejor precio. Zara te lo pone más fácil que nunca con su selección donde encontrarás para todos los gustos y siempre acorde con las últimas tendencias.

Desde Modalia te traemos nuestras propuestas favoritas. Elige la tuya:

1. Un little black dress (25,99 antes 39,95) es un must have que debes incluir cuanto antes en tu fondo de armario. Añade complementos en tonos vitaminados y lista para arrasar.

zara-vestidos-rebajas 1

2. Un vestido con vuelo (29,99 antes 45,95) como este en tono rosa nude es una propuesta destacable para eventos de día. Las sandalias metalizadas del look aportan un toque muy in al conjunto.

zara-vestidos-rebajas 2

3. Los detalles blonda de este modelo (25,99 antes 39,95) lo hacen realmente especial. Sencillo pero con un punto muy femenino para esas ocasiones de noche.

zara-vestidos-rebajas 3

4. ¿Necesitas algo con un toque más llamativo? Este vestido bordado con abalorios (25,99 antes 39,95) es el tuyo.

zara-vestidos-rebajas 4

5. El black and white es súper versátil tanto de día como de noche. Elige este modelo corto con vuelo estampado (29,99 antes 39,95) e introduce complementos en negro para no restar protagonismo al estilismo.

zara-vestidos-rebajas 5

¿Y tú? ¿Ya has elegido el tuyo? Corre a las rebajas de Zara o visita zara.com y hazte ya con tu vestido perfecto.

En Modalia | Lista Top 5: accesorios imprescindibles de las rebajas invierno 2015 de Zara

Previous

Rebajas en monos y petos invierno 2014/2015 en Stradivarius

Rebajas El Corte Inglés enero 2015: Abrigos y cazadoras de Elogy

Next