Lista Top 5, los stilettos que querrás tener este invierno 2014/15 de Zara

| |

Los zapatos se han convertido en una de nuestras mayores obsesiones. Esta temporada han adquirido mayor protagonismo que nunca debido a todas las tendencias que han aparecido casi de la nada.

Botas mosqueteras, botines, zapatos de estilo masculino…Pero ahora nos vamos a centrar en los stilettos. Parecía que nunca volverían a pisar el suelo de la ciudad pero el famoso ‘chúpame la punta’ ha regresado con más fuerza.

Zara apuesta en su nueva colección por este calzado en diferentes texturas y tejidos, optando por las pieles grabadas, lisas o la mezcla de materiales.

Que el print animal está de moda no es ningún misterio, la cadena del grupo Inditex incluye un modelo con estampado de leopardo sobre pelo.

El color rojo es perfecto para esos looks compuestos por prendas en tonos neutros como el blanco, negro o gris.

Este zapato en marrón no tiene nada que envidiar al resto de sus compañeros de colección, su versatilidad hace que podamos usarlos en multitud de ocasiones.

El clásico stiletto negro se reinventa con pequeños cristales que hacen de este modelo toda una joya. Los detalles son los que marcan la diferencia.

El negro y el camel siempre han encajado de maravilla y si estos colores están grabados sobre un estampado que imita la peil de serpiente, tendrás en tus pies uno de los zapatos más cool de la temporada.

En Modalia | El poder de la capa-manta de Thomas Burberry en los looks de Sara Carbonero y Blanca Suárez

Previous

El poder de la capa-manta de Thomas Burberry en los looks de Sara Carbonero y Blanca Suárez

La noche se viste de negro con los vestidos de Mango invierno 2014/15

Next