Déjalos brillar: sé una Cenicienta con los zapatos más brillantes de Zara este otoño-invierno 2014

| |

Atrévete a dejar brillar tus pies con la recopilación de zapatos de Zara que te enseñamos a continuación. Tu príncipe azul estará encantado de caminar junto a ti.

Llueve, charcos inundan las calles. Nieva, el hielo te deja helada. ¿Quién podría llevar zapatos con estilo en invierno? Tú. Porque sabes que unos zapatos enseñan mucho de cómo eres, es un espejo de tu personalidad y quieres deslumbrar. Brillar. Las demás desearan que te pase como a Cenicienta y dejes los tacones por ahí tirados.

Zara tiene para ti los zapatos más brillantes. Con glitter, lentejuelas, joyas, charol, todo vale cuando lo que se quiere conseguir es un efecto llamada hacia tus pies. Olvídate del resto de complementos, tus zapatos deben ser los protagonistas.

Comenzamos la selección con las bailarinas. Derrochan romanticismo allá a donde van, son delicadas y además son de agradecer durante las noches de fiesta (porque los tacones no lo son todo en esta vida).

Unas bailarinas de punta en color plata con tiras son el complemento ideal para unos pantalones de traje tobilleros y un jersey oversize bicolor en tonos metalizados o en un color suave como el rosa palo o el maquillaje. Una blusa con manga de volante y un collar de joyas es también un gran acierto.

Las lentejuelas también son uno de los ‘must’ de este invierno y, como era de esperar, aparecen en nuestro calzado habitual: las bailarinas. Dos colores, una túnica. Prueba: te encantará.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-2

Bailarinas en satén negro con detalle de fantasía de tachas en tu conjunto diario: estarás perfecta con ellas. Añádele un bolso minicity con tachas.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-3

Los zapatos de salón también caen rendidos a los brillos. Si prefieres tacón a plano, cambia las bailarinas de antes por estos tacones con el mismo outfit. Están realizados del mismo modo que ellas: en satén negro con tachas de fantasía.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-4

Nos hemos enamorado de ellos nada más verlos. Estos zapatos de salón con punta y acabado glitter en combinación de colores harán de ti una princesa. Completa el outfit con tu bolso de mano de pelo blanco y cadena extraíble.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-5                                                                      

Las sandalias siguen de moda a pesar del frío. Recomendamos su uso en lugares cerrados, ¡no querrás quedarte sin deditos en los pies! Estas son de piel caprina, en color grisáceo con reflejos plata y detalle de piedras de fantasía. Combínalas con esta mini bandolera coco con cadena en negro.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-6

Los botines son los mejores amigos del invierno de cualquier chica. Negro y en glitter, brilla como nunca junto al vestido de terciopelo azul que te mostramos.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-7

Los mocasines se han convertido en una prenda muy femenina. Estos de fantasía en negro y maquillaje quedan de lujo con monos y trajes.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-8

Como toque final, las bambas con joyas serán tu ‘hit’ para el look Sporty Chic que desees. A nosotros nos gusta con un vestido de gasa con detalle de encaje en el escote.

cenicienta-zapatos-brillos-invierno-2014-9

Ahora ya conoces los secretos de Cenicienta. Llama a tu hada madrina y corre con tu carroza a la tienda de Zara más cercana. Tus zapatos de cristal te esperan. Atrévete a ser una estrella.

 

En Modalia | Accesorízate estas fiestas con Bershka

Previous

‘Accesorízate’ estas fiestas de Navidad 2014 con los nuevos productos de Bershka

Cyber Monday 2014: Las mejores ofertas online en El Corte Inglés, Cortefiel, H&M y Amazon BuyVip, entre otros

Next