Lista top 5, los botines más cool de la colección invierno 2014/15 de Zara

| |

Durante la época de frío aparece el calzado más calentito y cómodo de la temporada. Proteger nuestros pies de las bajas temperaturas es importante y para ello es necesario contar con un buen par de botines que unan estilo y confort.

En la nueva colección de Zara encontrarás eso y mucho más ya que la cadena del Grupo Inditex ha ido más allá creando unos modelos tan especiales que no hemos podido resistirnos a ellos.

¿Quieres ver uestra lista Top 5?

Top 1. Es un básico pero nunca falla. Los botines en color negro son versátiles hasta decir basta y casarán a la perfección con cualquiera de tus looks.

Top 2. El print animal está de moda este invierno 2014/15 y Zara plasma esta tendencia en unos botines que ya hemos podido ver en algún Street Style.

Top 3. El modelo Chelsea apareció hace relativamente poco en nuestro zapatero pero desde ese momento, no ha hecho más que introducirse como fiel acompañante.

Top 4. El corte en V situado en la caña de estos boties y su piel de serraje hacen de este par un modelo ideal para los estilismos más folk.

Top 5. Aunque pueda parecer poco combinable, el azul marino es el gran sustituto del negro. El troquelado y su estructura asimétrica es lo que hacen que estos botines sean tan cool.

En Modalia | Zara, Bershka, Massimo Dutti, Mango…El vestido negro de este invierno 2014/15

Previous

Zara, Bershka, Massimo Dutti, Mango…El vestido negro de este invierno 2014/15

Paula Echevarría y su amor por las faldas midi

Next