Las novedades de Zara otoño invierno 2014/15 nos adelantan las tendencias

| |

Cada semana la cadena Zara nos trae la últimas incorporaciones de us página web que, como siempre, llega cargada de tendencias y prendas que deseamos tener cuanto antes en nuestro armario.

Sí, las novedades nos crean ‘agonías’ fashionistas este otoño invierno 2014/15, haciendo que una blusa, jersey o pantalón acabe acaparando cada segundo en nuestra mente.

El print de mosaico está causando furor esta temporada y Zara lo plasma en una falda que combina con chaqueta negra de efecto resinado.

Las prendas de talle alto arrasan ya que estilizan tu figura alargando tus piernas. No olvides combinar tu falda, short o jean con unos zapatos de aires ‘boyish’.

Las faldas cruzadas nos acompañaron durante la temporada pasada en versión mini y ahora lo hacen aumentando unos centímetros en un porducto XXL.

Un simple jersey y una camisa pueden parecer clásicos y tradicionales pero cabian radicalmente gracias a una chupa de cuero, que le aportará un toque desenfadado y rockero.

Si hay un mix que nos encanta ese es el que forman las faldas y los botines. Para terminar de crear un outfit perfecto no olvides incluir una sudadera con mensaje.

El estilo militar vuelve esta temporada y en la cadena del Grupo Inditex lo hace con una camiseta estructurada inspirada en el ejército.

En Modalia | Las ‘It Girls’ preferidas de Úrsula Corberó en su blog para la revista Glamour

Previous

Las ‘It Girls’ preferidas de Úrsula Corberó en su blog para la revista Glamour

 El Corte Inglés, nueva colección otoño invierno 2014 para estrenar Noviembre 

Next