Las prendas de Mango y Zara otoño invierno 2014 que llevan todas las bloggers

| |

Las bloqueras de moda más populares de nuestro país nos demuestran cada día que no hace falta vestir caro para lucir súper favorecedora, a la última y guapa.

Ellas apuestan por marcas low cost como Zara y Mango en la mayoría de sus estilismo. Cotilleando los más populares, hemos hecho una selección de nuestros looks favoritos con prendas de estas tiendas, toma nota!

Lovely Pepa no para de viajar, razón por la que aún vemos post en su blog con ropa de verano. El último look que nos ha hipnotizado y aún podemos copiarlo es este con vestido de Zara y chaqueta de Mango, ambos de la colección primavera verano 2014.

blogueras zara nueva colección

Los jeans y la camisa de este look bohemio de la bloguera Seams for a desire también son de Zara. Nos encanta el toque de los flecos que aporta el bolso.

blogueras zara nueva colección

Trendy Taste es una de las bloquear que más apuesta por Zara y nos encanta este estilismo con camisa de cuadros de la marca de Inditex.

blogueras zara nueva colección

Los jeans de Zara son de los que mejor sientan y Stella wants to die y Honey Dressing lo saben y los combinan con la mayoría de sus estilismos.

blogueras zara nueva colección

Otro de los outfits a destacar es el de Peep Toes con este jersey gris de la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Zara.

 

En Modalia | Las blogueras de moda apuestan por la nueva colección de Bershka 

Previous

Las celebrities apuestan por el estilo gótico este otoño invierno 2014/15

El Corte Inglés apuesta por vestidos, abrigos y chaquetas en rojo colección otoño invierno 2014

Next