Zara vuelve a cargar de looks perfectos su sección ‘Pictures’ otoño invierno 2014/15

| |

Si hay una sección de Zara que pueda gustarnos más que la ya famosa ‘Special Prices’, esa es ‘Pictures’. Grandes personajes del mundo de la moda nos aportan inspiración e ideas para conseguir los looks más cool de la temporada otoño invierno 2014/15.

Garante Doré, Carlotta Oddi, Janice Alida o Yoshiko Kris nos muestran una vez más los estilismos de Street Style perfectos para diferentes ocasiones.

El Sporty Chic se refleja a la perfección en este outfit compuesto por un jersey gris, jeans y slippons. La nota de color la aporta el abrigo de corte recto en rojo.

Las faldas de efecto cuero, con plisado y estilo midi están arrasando en la nueva colección de Zara. Combina la tuya con unos botines de tacón y un suéter por dentro de la cintura.

El estilo masculino es máxima tendencia y en estos mocasines se trata de algo más que moda. Una sudadera, unos jeans y estarás perfecta!

Mezclar estampados es lo último en el sector fashionista. No tengas miedo y juega con los prints que tengas en tu armario. Es arriesgado, pero en este look acierta y con creces.

Las capas han venido más fuertes que nunca y si tienen estampados étnicos, mejor. Adereza esta prenda con unos pantalones sport y deportivas. La elegancia del bolso y el poncho contrastan con el resto de productos.

 

En Modalia | Hola zapatos planos, adiós tacones! La tendencia de este otoño invierno 2014/15

Previous

H&M presentó su colección diseñada por Alexander Wang otoño invierno 2014/15 en Nueva York

El look étnico de entretiempo de Raquel del Rosario en su blog

Next