El nuevo competidor de las mini faldas, las faldas midi de Zara otoño invierno 2014/15

| |

Adentrándonos en las nuevas colecciones podemos vaticinar que las versiones XS de las prendas están perdiendo fuelle. Los productos en clave oversize están dictando a día de hoy las nuevas reglas del mundo de la moda.

Las telas, prints, costuras y diseños se agrandan para hacer desaparecer nuestras formas en faldas, jerseys, camisetas…Eso sí, siempre rompiendo ese esquema con otras prendas efecto slim como los jeans pitillo o faldas de tubo. Un contraste divertido que hace más fácil la tarea de buscar el look perfecto.

La nueva colección de Zara otoño invierno 2014/15 es un claro ejemplo de ello. De ahí que lleguemos a esta conclusión: adiós faldas mini, hola faldas midi.

No significa que las mini faldas estén desapareciendo de nuestros armarios. Sólo que ocuparon la mayor parte de nuestro vestidor y es ahora cuando tienen un gran competidor, las faldas midi.

Con vuelo y plisados, estas faldas aumentan varios centímetros para subirse a tu cintura y alargarse por debajo de las rodillas. 

Ahora también podemos disfrutar de una nueva versión lápiz y de efecto cuero. Todo un mix de elegancia y sensualidad unidas en una misma prenda.

 

En Modalia | ‘Into the Night’, el nuevo lookbook otoño invierno 2014/15 de El Corte Inglés

Previous

Trucos para que dure el pintalabios con H&M cosmética

Las tendencias que arrasarán esta temporada según Sara Carbonero

Next