Las últimas novedades y tendencias de Zara colección otoño invierno 2014/15

| |

Con la llegada de una nueva temporada aumentan nuestras ganas de hacernos con las prendas más cool. La cadena Zara nos conquista, una vez más, con su nueva temporada otoño invierno 2014/15 llena de tendencias a la última.

Los ponchos nos envuelven con sus prints en colores neutros marcan el estilo oversize que tanto está conquistando.

Un básico que nunca puede faltar en tu vestidor son los jerseys de punto y cuello vuelto. Conseguirán abrigarte y además podrás llevarlos con otras prendas como los abrigos, capas o chaquetas.

El estilo navy marca el ritmo de esta colección con una camiseta de maga larga y corte lateral. Un detalle que diferenciará esta prenda de todas las demás.

El combo formado por un poncho y un mono puede parecer imposible. La franquicia del Grupo Inditex une estas dos tendencias para que luzcas estilosa y elegante.

Los jeans efecto slim y de talle alto alargarán tus piernas estilizando tu figura. Combina este producto con un suéter oversize y el contraste será tu gran aliado.

El pelo comienza a acaparar nuestros armarios gracias a un abrigo estilo perfecto en color rosa bebé. Con él podrás obtener un look lady pero atrevido.

 

En Modalia | Descuento del 10% en la tienda online de H&M colección otoño invierno 2014/15

Previous

Rebajas en Mango, hasta el 40% de descuento colección otoño invierno 2014/15

Todos los detalles de preparación del papel de Úrsula Corberó en la serie Isabel

Next