Víste a tus pequeños con la nueva colección de Zara Kids otoño invierno 2014/15

| |

Los niños corren, juegan y sobre todo, crecen. ¿Cuántas veces has comprado ropa que no han tenido tiempo de estrenar?

Una de las grandes ventajas que ofrece la cadena Zara es su precio low cost que te permitirá renovar su armario de una forma económica y siempre a la última.

Con su nuevo lookbook para este otoño invierno 2014/15 podrás inspirarte para vestir a tus pequeños y además, coger pequeñas ideas para tus propios estilismos.

Los jerseys con diferentes prints les aportarán comodidad gracias a sus tejidos. No querrán quitárselos!

Los abrigos son importantes para esta época del año en la que el frío comienza a hacer acto de presencia. Como lo importante es mantener a los pequeños bien abrigados, Zara escoge para tu pequeño o pequeña una gran variedad que va desde el clásico anorak acolchado con capucha, chaquetas de pelo o parkas en color verde militar.

Las chaquetas bomber abandonan los campos de béisbol para implantarse en los estilismos de tu hijo. Esta combina dos colores, blanco y verde esmeralda, y será perfecta para llevarla al colegio.

Los cuadros tartán no abandonan los outfits en versión mini. Con una falda y jersey en versión peluda, uno de los prints más populares de esta época del año formará parte de sus estilismos.

Abrigo y sudadera de capucha. Puede parecer una combinación prácticamente imposible pero en esta ocasión puede crear un conjunto original por la mezclas de prendas más elegantes con otras de estilo sport.

 

En Modalia | “Fall Fashion”, una nueva colección de H&M para este otoño invierno 2014/15

Previous

Rebajas al 50% mitad de temporada en Promod colección otoño invierno 2014/15

Novedades otoño invierno 2014/15 en El Corte Inglés

Next