Un look para cada ocasión con la nueva colección de Zara otoño invierno 20147/15

| |

¿Cuántas veces a la hora de vestirte para determinado evento o acontecimiento te has quedado frente al armario dándole vueltas al look perfecto? Tranquila, no eres la única.

Muchas veces es complicado conseguir el outfit exacto para una cita determinada. ¿Será demasiado corto? ¿O demasiado arreglado? ¿Cómo irá el resto de la gente? Son las preguntas más frecuentes que suelen pasar por nuestra mente.

Gracias a Zara podrás vestirte de acuerdo con el sitio y las personas con las que hayas quedado. Inspírate en sus looks para conseguir ser la más estilosa!

¿Estás cansada de ir siempre igual a la oficina? En la nueva colección otoño invierno 2014/15 encontrarás estilismos arreglados pero con cierto toque Sporty Chic que restarán seriedad al conjunto. 

Para salir de fiesta con tus amigos opta por este vestido con print y cremallera delantera. Unos zapatos de tacón y…lista!

Si tienes una cita con tu chico y quieres estar radiante y sexy tenemos una solución. Este vestido efecto slim con escote en V y encaje es muy elegante, tanto que se quedará boquiabierto.

Para dar un paseo por la ciudad o ir a la universidad. Este estilismo compuesto por camiseta básica, falda acampanada y botines en color negro te sacará de más de un apuro.

Las reuniones con tus mejores amigas siempre son divertidas. Apuesta por este outfit sencillo pero muy estiloso ya que los ponchos están arrasando esta temporada. Sus tres colores neutros y el print conseguirán que sea versátil.

 

En Modalia | Top noticias de moda: colección otoño invierno 2014/15, celebrities y nuevas campañas

Previous

Rebajas en H&M! Hasta el 50% de descuento colección otoño invierno 2014

Ponte en forma con la línea de ropa deportiva de Bershka otoño invierno 2014/15

Next