Zara, botas y botines en la nueva colección otoño invierno 2014

| |

Las bajas temperaturas se acercan y con ellas, la necesidad de ir más abrigadas. Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son los pies y por ello es necesario cuidarlos con un buen calzado y protegerlos del frío. 

En la nueva colección de Zara podrás encontrar las botas y botines que te permitirán ir a la última y con comodidad absoluta.

Los colores reinantes son el negro y los tonos marrones, dos tonos versátiles que podrás combinar con facilidad.

Las botas de caña alta o mosqueteras estuvieron demodè una temporada. Ahora, vuelven para ser las protagonistas de tus looks invernales.

Apuesta por la moda british de la mano de las chelsea boots. Un calzado con historia y que ahora se renuevan con el efecto brillante de los materiales.

Si las prefieres de serraje y con acabado en punta, estás de suerte.

El calzado más motero o más conocido como botas biker. Las hebillas, correas y cremalleras le dan ese toque “rebelde” que las hace tan características.

Más animal print. El estampado estrella que nunca nos abandona se instala en el calzado más cool y trendy del mercado fashionista.

Y por último, pero no por ello menos importantes…Las botas de caña media o hípicas. ¿Lo mejor? Ahora puedes elegirlas en tres colores diferentes!

 

En Modalia | Bershka, Kling, Zara…los complementos más suculentos

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zara, Bershka y Blanco

Previous

Bershka, Kling, Zara…los complementos más suculentos

El azul klein como protagonista en el look de Paula Echevarría en su blog de Elle

Next