Nuevos looks working en la colección otoño invierno 2014/15 de Zara

| |

Cuando nos levantamos de la cama y llega el momento de plantarse delante del armario para escoger la ropa de trabajo, siempre aparece por nuestra mente esa dichosa pregunta: “¿Qué me pongo?”.

Zara ha pensado en todas nosotras en su nueva colección con la maravillosa sección “Office”. Camisas fluidas, pantalones de pinzas, faldas de tubo o blazers forman parte de los looks que la cadena del Grupo Inditex ha elaborado inspirándose en mujeres seguras de sí mismas y urbanitas.

Una de las normas en el mundo de la moda es tener un little black dress como fondo de armario. Siempre estarás perfecta y elegante con esta prenda tan básica.

Los pantalones en clave masculina pueden ser la clave de cualquier outfit. Combínala con una blusa de seda y unos stilettos para ser la más cool de la oficina.

Las camisas se han convertido en un imprescindible para ir a la oficina. Sexys y elegantes, pueden formar un combo único metiendo esta prenda por dentro de la cintura tanto en pantalones slim fit como en faldas de tubo.

Si no te da miedo arriesgar, las prendas de efecto cuero serán tus aliados perfectos. Su color negro es discreto pero irás a la última.

¿Te gusta el estilo Sporty Chic? Las sudaderas se reinventan y ya no forman parte de nuestros uniformes del gimnasio. Ahora es tendencia unir esta prenda con tacones y otras prendas de vestir.

 

En Modalia | Negros, dorados o colores vivos componen la nueva campaña de Lefties

En Modalia | La tienda multimarca Ottro viste a las presentadoras del programa de T5 “Hable con ellas”

Previous

Paula Echevarría luce un vestido rojo como máxima tendencia en su blog de Elle

El invierno más cool en la montaña, top 10 en tendencias

Next