Remate final de Zara! Encuentra las prendas más elegantes de las rebajas de verano

| |

Las rebajas de verano todavía no han acabado aunque estamos disfrutando de sus últimos días. Desde principios de julio la mayoría de tiendas ofrecieron sus descuentos y Zara fue una de ellas. Ahora, en el remate final, puedes conseguir camisetas, tops, pantalones y chaquetas a la última y que formarán parte de tu fondo de armario.

Los pantalones estampados son una buena opción para combinarlos con camisetas y blusas en colores básicos. Tanto largos como cortos, esta es tu oportunidad para hacerte con unos a los mejores precios!

Los tops son perfectos para lucirlos tanto en verano como en otoño. Si quieres enseñar ombligo, opta por un crop top de rayas muy marinero o este de punto perlado tan elegante.

Si lo prefieres más largo, este de pedrería será tu mejor aliado.

Una falda color salmón y con botones dorados puede sacarte más de un apuro. Con una blusa en blanco o negro y unos stiletto estarás fabulosa.

Este vestido es un clásico y combina dos colores básicos en tendencia actualmente. Parecerá que llevas dos piezas en vez de una!

 

En Modalia | Nuevo lookbook Zara Woman, el rojo y el azul klein protagonizan la colección otoño invierno 2014/15

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con camiseta de “La vie Rosita 1925” en su blog de Elle

Previous

Vestido de Dolores Promesas, zapatos de Aquazzura y bolso de Chanel, el look de Paula Echevarría para una noche de fiesta

Elsa Pataky es elegida como la española con los labios más sexys

Next