Tendencias! Nuevo catálogo Zara TRF, colección Primavera Verano 2014

| |

La primavera está aquí y se nota en el ambiente: el calor, el sol y los tonos vibrantes que ocupan cada centímetro de nuestro armario lo anuncian.

Por eso, Zara TRF presenta su catálogo más freso y juvenil en esta Primavera Verano 2014 repleta de color y tejidos frescos que ayudan a combatir los días más calurosos de esta estación tan deseada.

Los lunares se han convertido en una tendencia imprescidible. Este print tan español invade las calles tanto con topos negros y fondos blancos como a la inversa. Los pantalones y vestidos de este catálogo aportan movimiento a los lunares o “polka dots” apostando por aquellos más elegantes y atemporales.

Los crop top llevan varias temporadas pisando fuerte y parece que así seguirá siendo en esta primavera. Zara apuesta por crop tops más deportivos y cortos de lo que estamos acostumbrados. Este de espalda cruzada aporta un aire muy sexy a tu look. Con una falda de talle alto y unos tacones serás la reina de esta calurosa estación!

El denim siempre ha sido una apuesta segura y ahora no será menos. Toda mujer tiene en su armario piezas con este tejido por ello no será difícil seguir esta tendencia. Tanto en chaquetas como en jeans, no podrás resistirte a él. 

Zara TRF traslada esta colección unos cuantos años atrás. Los estampados y cuadros tan de moda hace unas cuantas décadas vuelven a nosotros en una pequeña cápsula del tiempo. Los tonos cálidos  y vibrantes invaden los vestidos, faldas y tops que unidos a divertidos volantes hacen de esta tendencia un guiño a lo psicodélico.

Inspirada en el béisbol, la tendencia más deportiva de la temporada apuesta por tonos neutros: blancos, grises y varias tonalidades de azul. Las líneas verticales de los pantalones conseguirán que te sientas más alta y los crop top hasta el ombligo en versión sudadera te harán sentir más cómoda pero siempre con un aire sofisticado. ¿Quién dijo que el confort y el estilo estaban reñidos?

Si hay un color que caracterice al verano es el blanco. Cuando tu piel adquiere ese color tostado por los rayos del sol esta tendencia consigue resaltarlo aún más. Es el color más versátil por excelencia.

Previous

Estilismos y moda de fiesta para eventos especiales con la colección Massimo Dutti Mujer

¿Comunión o boda de día? Vestidos cortos y looks de día Primavera Verano 2014 en el El Corte Inglés

Next