¿Te falta inspiración para crear tus looks? Hemos seleccionado las mejores tendencias de la colección de Zara otoño invierno 2013/14

| |

¿Eres una apasionada de la moda, tienes el armario repleto de prendas y aún así te falta inspiración para combinarlas? Zara te lo pone muy fácil con la sección que ha creado en su página web llamada “Pictures”. 

Algunas de las bloggers más relevantes, posan con las últimas tendencias de su colección otoño invierno 2013/14 para que no tengas dudas a la hora de crear tus mejores outfits. 

Las protagonistas del “Street Style” son Caroline de Maigret, Cate Underwood, Citizen Couture,  Roy on the Street, Sofía Sánchez Barrenechea y Yasmin Sewell. 

Hemos seleccionado nuestros looks favoritos para que estés a la última esta temporada:

1- Las flores sobre fondos oscuros son protagonistas del otoño para que aportes color y alegría a los días más grises. Apúntate a la tendencia de los vestidos florales combinados con botas moteras o botines de tacón y serás la más chic.

2- Para un look cómodo a la vez que formal, combina las deportivas de colores con un abrigo elegante.

3- Este look es ideal para las noches de invierno en las que buscas un estilo más rebelde. Vestido largo de algodón combinado con una chaqueta de cuero y unos botines de tacón. Esta temporada el color must es el granate, apuesta por él!

4- Y por último, dos de nuestros estilismos favoritos. Combina los botines con unos pantalones tobilleros estilo boyfriend y estarás rompedora!

 

En Modalia | Noticias Zara 

En ModaliaLas mejores tendencias otoño invierno 2013/14 en el Street Style de Zara protagonizado por 6 bloggers

{jathumbnail off}

Previous

“First level” de Salsa, la línea de vaqueros para quienes buscan exclusividad y diferenciación

Karen Millen catálogo colección otoño invierno 2013/14 en El Corte Inglés

Next