Top Tendencia: los bolsos de Zara primavera verano 2016

| |

Un bolso debe ser cómodo, práctico y estiloso, sin estas tres características fundamentales no serían el complemento perfecto. Ya que forman parte de nuestros looks tanto de día como de noche, ¿por qué no lucir los mejores modelos?

Zara incluye en su nueva colección para esta Primavera Verano 2016 piezas en diferentes versiones: bomboneras, clutchs, bandoleras…Todos y cada uno de ellos adaptándose a las mejores tendencias de la temporada.

La originalidad y el color sirven de fuente de inspiración para la firma del grupo Inditex, que se adapta a los must have a través de detalles que marcarán un antes y un después en sus accesorios. Borlas, aplicaciones luxury, bordados o pompones se convertirán en toda una obsesión.

Bolso nude tachuelas Zara

Para que no te pierdas ninguno de estos bolsos, hemos seleccionado una pequeña lista que te enamorarán a primera vista. ¡No te lo pierdas!

Tus noches de fiesta irán acompañadas de bolsos bandolera con múltiples aplicaciones. Puedes combinarlo con un vestido off the shoulder en color blanco, así lucirás dos tendencias dejando que el bolso sea el verdadero protagonista.

bandolera fiesta abalorios zara

Si no quieres cargar con un bolso grande y sales a la calle con lo indispensable, esta cartera de mano será la mejor opción. La combinación de colores y texturas crean un estampado increíblemente divertido, una cebra acompañada de una borla en la cremallera.

Bolso de mano estampado Zara

Zara se inspira en los bolsos y mochilas que lucen las bloggers internacionales, como Chiara Ferragni, incluyendo varios colores y diferentes estructuras sobre el mismo bolso. Nos encanta la originalidad que desprende este modelo con elementos dorados.

Bolso Bloggers Zara

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Las prendas de la colección deportiva de Oysho con las que te motivarás para mantenerte activa

Rayas marineras everywhere con la colección verano 2016 de Stradivarius

Next