Rojo, blanco y toques orientales en la colección primavera verano 2016 de Zara

| |

El verano es tiempo de energía, buen humor, felicidad y sobre todo, mucho, mucho color. Los colores vivos, vitaminados y potentes son los principales protagonistas en esta estación del año en la que el sol brilla con toda su fuerza, el cielo rebosa en un azul intenso y el calor nos invita a estar todo el día en la calle o en la playa disfrutando del buen clima.

Es por ello que elegir colores que nos favorezcan en verano es súper importante para lucir siempre perfectas y lo más favorecidas posibles. El rojo y el blanco es simplemente la combinación ganadora. Conjuntar estos dos colores tan brillantes, llamativos y veraniegos nos aportará un toque extra de energía y vitalidad a nuestros looks, además de vernos mucho más favorecidas por la intensidad de sus tonalidades.

bomber negra, roja y blanca oriental zara

En la nueva colección de Zara, esta combinación de ambos colores es precisamente la que más está arrasando. Blanco con toques rojos o rojo con toques blancos. Da igual cómo los prefieras, el resultado es increíble.

mono culotte escote pico rojo zara

vestido largo orienta zara rojo y rosa

El estampado oriental está pisando muy fuerte en esta última colección de Zara. Hojas asiáticas, bambú, figuras de origami… ¡y ahora garzas imperiales, panteras y tigres de bengala! Sí, como lo lees, estos tres animales que nos evocan a la India y a china los podemos encontrar en originales estampados en esta colección primavera verano 2016 de Zara.

camiseta azul pantera oriental zara

Una de nuestras prendas favoritas es sin duda esta bomber roja de raso brillante con un tigre de saboya en la espalda. Combínala con unos shorts vaqueros en color denim o en color blanco para resaltar el color intenso y llamativo de esta chaqueta tan especial y original.

bomber roja estampado tigre zara

El rojo vibrante e intenso favorece muchísimo en verano, sobre todo a las pieles blanquitas con un toque bronceado muy sutil. Resalta a la perfección su tonalidad natural, consiguiendo un look de lo más especial.

vestido skater fruncido rojo zara

¿Y tú, te apuntas a la revolución del rojo?

camiseta larga detalle cintas hurray zara

En Modalia | Los complementos que luce Paula Echevarría en su cuenta de Instagram

Previous

Los complementos que luce Paula Echevarría en su cuenta de Instagram

¿Copia? ¿Clon? Zara se inspira en las prendas tie-dye de Chloé

Next