La nueva colección de Zara llega con un lookbook en el que el blanco es el principal protagonista

| |

Las nuevas colecciones de verano están creciendo como la espuma, y a finales del mes de mayo como nos encontramos, es totalmente imposible no encontrar el verano entre tantas novedades y prendas frescas que nuestras marcas favoritas nos presentan semana tras semana.

Zara es sin lugar a dudas la marca que más ha asentado la llegada del verano en sus últimas colecciones primavera verano 2016. Prendas ligeras, vaporosas, desmangadas, frescas, con tejidos como el denim, estampados como las flores y el tropical print y colores tan puros con olor a verano como el blanco.

vestido zara white desmangado desflecado

Sí, el blanco es un must have de cualquier temporada primavera verano que se precie, y Zara eso lo sabe la perfección. Con una línea de ropa en la que los total looks white son los principales protagonistas, los tejidos vaporosos, el crochet y la elegancia de este color tan fresco, puro y favorecedor son conquistan con un nuevo lookbook titulado “white”.

vestido zara midi blanco detalle cintas

total looks white zara nueva colección

Prendas ultra ligeras que siguen el movimiento de tu cuerpo con un delicado y sutil vaivén acompasado que derrocha frescura, juventud, elegancia y sobre todo, muchísimo estilo.

looks blancos zara nueva colección

Esta nueva colección de Zara es simplemente perfecta para tus días más relajados de verano. Con crop tops, vestidos ligeros y midi, prendas de crochet con aires boho chic tan de tendencia para este verano 2016 y todo el estilo y diseño de Zara, esta colección tan fresca y veraniega se convertirá en tu mayor aliado en los próximos meses estivales.

crop top zara blanco y tunica blanca bordados zara

¿Aún no te has hecho con tu prenda favorita de esta colección white de Zara para esta temporada primavera verano 2016? Es un básico imprescindible en tu colección veraniega de este año, así que no dudes ni un solo instante en llevarte contigo tu prenda especial white.

vestidos blancos zara colección white verano 2016

En Modalia | Los vestidos estampados son la última tendencia en Zara para esta temporada primavera verano 2016

 

Previous

Heidi Klum espectacular en los Billboard Music Awards 2016 con vestido de Alfredo Villalba

Summer Sunset II. Así se titula la nueva colección veraniega 2016 de Oysho

Next