Nuevas tendencias beachwear nos esperan en la colección verano 2016 de Zara Home

| |

El verano está a la vuelta de la esquina, esa época del año en la que el sol abrasador solo nos permite pensar en una cosa: las prendas de baño. Cada temporada estival aparecen nuevas tendencias en el sector beachwear y Zara Home nos muestra sus propuestas.

La firma del grupo Inditex no solo cuenta con elementos de decoración, también nos viste para nuestras vacaciones en la playa. Colores ácidos, estampados e influencias navy se dan cita en su colección verano 2016, en la que hombres y mujeres vestirán diferentes must have que desprenden un estilo básico pero perfecto.

Tonalidades ácidas como el amarillo formarán parte de nuestros estilismos beachwear. Además de dar vitalidad, favorecen conforme nuestra piel empieza a adquirir un tono bronceado. Déjate seducir por esta paleta cromática tan intensa y conviértete en el centro de todas las miradas.

Tonos Vitaminados Zara Home

¿Navy? Por supuesto, es uno de los prints más icónicos del mundo de la moda y promete no desaparecer. Zara Home sigue mostrando su lado más tradicional, pero igual de chic, a través de biquinis y toallas que nos acompañarán en las vacaciones estivales.

Beachwear Navy Zara Home

Estampados si, rotundamente sí. Flores, paisley, rayas marineras…no hay print que Zara Home no haya incluido entre sus propuestas. Además, la firma tiñe de colores que se postulan como tendencia biquinis y bañadores que prometen vestirnos en los ratos de sol, tumbona y mar.

Biquinis Estampados Zara Home

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Tendencia: es hora de lucir piernas con las minifaldas primavera verano 2016

Vestidos de El Corte Inglés para tallas grandes con los que convertirte en la Invitada Perfecta

Next