Una explosión de color invade la colección primavera verano 2016 de Zara

| |

Con la llegada inminente del verano, somos muchas las que buscamos variedad de colores para elegir nuestras prendas veraniegas. Colores vivos, llenos de energía, color y sobre todo, frescura. Zara ha decidido que el color y la energía van a formar parte de su nueva colección primavera verano 2016. Rojos intensos, azules increíbles, naranjas vitaminados y estampados súper favorecedores y coloridos que alegran la vista a cualquiera.

¿Estas preparada para la invasión de color? Pues muy atenta a las novedades que te vamos a enseñar de Zara hoy, en Modalia.

El rojo es un color increíble y súper favorecedor para la temporada estival. Ya sean faldas, tops, monos o vestidos tan ideales como este sakter con escote trenzado en la espalda. Combínalo con unas sandalias plateadas para darle ese toque de luz y brillo que un vestido tan vivo necesita.

Los estampados son un must have de toda temporada primavera verano. Y si se trata de un print de rayas o un floral print, ¡mejor que mejor! Y en Zara podemos encontrar ambos estampados a borbotones. Un top tan colorido a rayas horizontales siempre es un acierto. Puedes combinarlo con unos shorts vaqueros desflecados para darle ese toque informal al look o bien, puedes combinarlo con una mini falda de vuelo en color blanco para aportar luz a tu estilismo.

El mono es la prenda favorita de esta temporada. Ya sean largos o cortos, el mono se lleva y en Zara podrás encontrar tu favorito. En un color vitaminado como el naranja, o en un color más tropical amazona como el verde khaki, este mono corto con espalda cruzada es simplemente perfecto. Un look ideal para lucir en tus tardes veraniegas.

El gris combinado con rojo es un conjunto que nos enamora, y si es con este mono largo de canalé y detalle de bandana roja al cuello, ¡más todavía! Un look ideal para esta época primaveral de entretiempo qué, combinado con unas sandalias de plataforma negra y chupa de cuero, ¡el resultado es simplemente perfecto!

¿Y tú, te has hecho ya con tus favoritos de la nueva colección primavera verano de Zara?

En Modalia |Be Two, la firma de complementos para nuestros amigos peludos

Previous

Bañadores y complementos beachwear en Summertime de El Corte Inglés

Prendas de Denny Rose en la colección primavera verano 2016 de Ottro.com

Next