¡Sí a las curvas! Zara aumenta su tallaje hasta la XXL

| |

Algo está cambiando en el mundo de la moda, para bien. Las firmas empiezan a concienciarse y atienden nuestras peticiones, por fin, sobre sus tallajes. En esta ocasión ha sido la firma Zara la que nos sorprende con una novedad en solo algunas de sus prendas, a partir de ahora habrá talla XXL.

Por el momento solo una pequeña selección de prendas cuentan con la talla XXL. Nosotros hemos encontrado esta camisa azul combinada con plumetti que alcanza este tallaje, una prenda que hasta hace muy poco se había agotado en su página web. Si quieres hacerte con ella, aprovecha que la firma ha vuelto a renovar el stock y dispone de tallas desde la XS hasta la XXL.

Parece que el grupo Inditex sigue los pasos de Mango con su línea Violeta by Mango, una firma específica para tallas grandes y que viste a mujeres que no tienen miedo de lucir sus curvas. Por fin las marcas se han dado cuenta que los tiempos están cambiando y que la belleza no reside en una talla XS.

Portadas de revistas y desfiles ya cuentan con algunas de las modelos de tallas grandes más famosas del momento. Robin Lawley, Laura Wells, Candice Huffin o Ashley Graham, por poner unos ejemplos, representan una belleza real, sana y bella, que no responde con lo que el mundo de la moda nos quiere vender desde hace años. Zara da la cara y cubre las necesidades de todas sus clientas, que desde hace tiempo reclamaban un tallaje más amplio.

Desde Modalia estamos a favor de este nuevo rumbo en una de las firmas más importantes del mundo de la moda. Zara permite vestir a cualquier tipo de mujer y cuerpo, aunque sea progresivamente, gracias a su nueva colección primavera verano 2016. Esperamos que próximamente otras marcas de Inditex (Pull and Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius…) planten cara a los estereotipos y aumenten su tallaje tal y como ha hecho su ‘hermana mayor’.

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

Mario Casas y Úrsula Corberó se convierten en imagen de la nueva campaña de Springfield

Porque comer sano y divertido es posible gracias a tu imaginación y creatividad

Next