El popelin tejido estrella de la colección primavera verano 2016 de Zara

| |

Si buscas referencias en Internet sobre el popelín, encontrarás un uso masificado de este tejido en colecciones infantiles. Se trata de una tela fina, rígida y con un ligero brillo que ha llegado al armario femenino a través de diferentes prendas. Esta temporada no lo pierdas de vista porque promete ser el tejido estrella de algunas de nuestras firmas favoritas.

Empleado en camisas, trajes o pantalones, el popelín ha conseguido plantarle cara a otros tejidos. Esta primavera verano 2016 se corona como una de las tendencias más punteras del mundo de la moda, ideal para los días de calor y perfecto para un look elegante.

Zara no iba a ser menos y ha apostado por él en multitud de prendas, como vestidos, monos o camisas que hoy te mostramos. Descubre algunos de los productos que más estamos en las cuentas de Instagram de bloggers de moda y que se han elaborado con esta tela.

Un clásico que nunca falla, las camisas blancas se han declarado como un must have de cualquier vestidor. Luce un modelo de corte masculino y recto que la firma de Inditex adereza con parches y bordados en múltiples colores, una forma chic y casual de darle un toque desenfadado a un producto tan básico.

Adereza tus estilismos más primaverales con estos vestidos en tonos azulados. Para los días en los que el calor aprieta con más fuerza pueden brindarte la comodidad y el estilo que buscas en un estilismo. Además, podrás disfrutar de divertidos cortes y aberturas en la nueva colección de Zara primavera verano 2016.

Pues sí, parece que Amancio Ortega ha caído bajo las redes del popelín porque también apuesta por un mono que, a primera vista, parece un vestido.

No solo veremos prendas fabricadas completamente en popelín, también podrás encontrarlo en pequeños detalles. Un claro ejemplo es este sweater de mini cuadros vichy y que cuenta con un cuello en forma de camisa de popelín. ¡Nos encanta el contraste!

En Modalia | Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Previous

El rubio está de moda este verano 2016 y si no, ¡fíjate en las famosas más top del momento!

La lencería más delicada se encuentra en la colección de Etam

Next