Pepsi, flores y mucho denim son las últimas novedades de Zara

| |

Pepsi Zara Verano 2016

¡Feliz viernes a todas chicas! Ya estamos a fin de semana ¡y en Modalia estamos que lo damos todo! Así que ¡hoy no podíamos comenzar el viernes de otra manera que contándoos todo sobre las últimas novedades en la colección primavera verano 2016 de Zara! Sí, prepararos para amar más si cabe el floral print, el denim y sobre todo… ¡la Pepsi!

Zara llega pisando muy fuerte esta colección primavera verano 2016 con prendas de lo más frescas, primaverales, juveniles y casual que te avisamos desde ya que te van a dejar con la boca súper hiper mega abierta.

PEPSI_ZARA_12.jpg

El denim lo está petando esta temporada, ¡y es que no es para menos! Con las prendas tan increíbles y los diseños tan espectaculares que nos presenta Zara para afrontar esta temporada estival, una no puede resistirse a sus encantos y es imposible no caer enamorada de esta colección denim.

PEPSI_ZARA_5.jpg

PEPSI_ZARA_7.jpg

Con prendas tan especiales y frescas como este mono corto vaquero con escote en el ombligo y escote off shoulder, otra de las grandes tendencias de esta temporada, no te puedes resistir. Combínalo con una bandana roja y blanca anudada al cuello y unas Converse en blancos. El resultado será un look veraniego con rollo pin up súper favorecedor.

PEPSI_ZARA_6.jpg

Otra de nuestras grandes sorpresas de esta colección primavera verano 2016 de Zara ha sido la incorporación del logotipo de Pepsi en camisetas. De manga corta y oversize o crop tops súper noventeros que combinan a la perfección con prendas en denim como una mini falda o unos shorts.

PEPSI_ZARA_1.jpg

PEPSI_ZARA_2.jpg

PEPSI_ZARA_3.jpg

PEPSI_ZARA_4.jpg

El floral print podemos encontrarlo a lo largo de toda la colección de Zara para esta temporada. Flores mini o estampados con maxi flores. Da igual cómo nos guste más este tipo de print tan de tendencia en los últimos veranos.

PEPSI_ZARA_9.jpg

Vestidos, monos y conjuntos preciosos y primaverales en tonos muy cálidos y luminosos como el blanco, rosa cuarzo, o el nude. Sí aún no te has hecho con tu prenda con floral print, este es el momento perfecto para pillarte tu favorito.

PEPSI_ZARA_10.jpg

PEPSI_ZARA_11.jpg

En Modalia | 

Previous

El tropical print invade las últimas novedades de Stradivarius

The Denim Report, el lookbook de Massimo Dutti con el denim como protagonista

Next