El azul y el blanco inunda la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

| |

El azul es el color del verano que, junto con el blanco, nos aportan serenidad, frescura y sobre todo juventud. Blanco y azul, azul y blanco, la combinación cromática ganadora de esta temporada primavera verano 2016 sin lugar a dudas.

NUEVO_ZARA_AZUL_3.jpg

Zara es la marca que más prendas en este binomio tan fresco y veraniego está lanzando esta temporada. Además de apostar por los estampados florales y tropicales con colores vivos y vitaminados, el azul cielo o azul serenidad como lo han bautizado y el blanco, siguen siendo los auténticos reyes de la colección.

NUEVO_ZARA_AZUL_2.jpg

Como prueba de ello, tenemos la nueva entrega de colección primavera verano 2016 de Zara, en la que además de ver como el azul y el blanco son los auténticos protagonistas, hemos descubierto un nuevo estilo emergente vintage que promete ser una de las tendencias de este verano 2016. ¿Aún no sabéis de qué estilo estamos hablando?

NUEVO_ZARA_AZUL_9.jpg

NUEVO_ZARA_AZUL_10.jpg

Por si alguna de vosotras lo estaba pensando y deseando que así fuera, la respuesta es un SÍ rotundo. El estilo Pin Up vuelve a aparecer con diseños tan especiales y originales como estos de la nueva colección de Zara, en la que el azul denim, el blanco y el rojo se funden en un solo look para crear estilismos tan chic y juveniles que os dejarán sin habla.

NUEVO_ZARA_AZUL_8.jpg

NUEVO_ZARA_AZUL_6.jpg

NUEVO_ZARA_AZUL_5.jpg

El azul klein y el azul intenso pero lleno de vida y energía son las tonalidades que más abundan en esta nueva colección primavera verano de Zara. Vestidos llenos de vitalidad tan increíbles como estos y diseños tan frescos y con mucho estilo que te enamorarán a primera vista.

NUEVO_ZARA_AZUL_4.jpg

NUEVO_ZARA_AZUL_7.jpg

El azul bebé, azul cielo o azul serenidad sigue estando muy presente a lo largo de la colección de Zara para esta temporada estival. Las rayitas mini son la tendencia más top de esta primavera y en Modalia no podíamos estar más de acuerdo. Sientan de maravilla, son preciosas y aportan un aire fresco y juvenil increíble que huele 100% a verano.

NUEVO_ZARA_AZUL_1.jpg

¿Y tú, con qué prenda azul te quedarías de Zara esta temporada primavera verano 2016?

En Modalia | 

Previous

Tradicional y versátil, Venca apuesta por los looks marineros esta primavera verano 2016

Regresan los pantalones culotte ¿Cómo combinarlos? Descubre las propuestas primavera verano 2016

Next