Prints & Trips, la nueva colección primavera verano 2016 de Zara Kids

| |

¡Buenos días a todas y feliz jueves! El fin de semana se acerca y con él el tan esperado día de la madre. Es por ese motivo que hoy en Modalia queríamos enseñaros una nueva colección primavera verano muy especial para todas las mamás.

ZARA_KIDS_PRINTS_1.jpg

Sí te gusta el diseño, el estilo y los colores vivos y alegres para tu tesoro más preciado en el mundo, estás de enhorabuena porque Zara Kids ha lanzado su nueva colección primavera verano 2016 llamada “Prints & Trips” en la que el color, los estampados geométricos y el estilo boho chic infantil están muy presentes.ZARA_KIDS_PRINTS_2.jpg

El rojo, el blanco y el amarillo son los colores protagonistas de esta colección. Cargados de intensidad, brillo, energía y dinamismo, esta temporada viste a tus hijos con mucho estilo y originalidad con prendas tan ideales, favorecedoras y alegres con las que tu pequeña irá realmente cómoda.ZARA_KIDS_PRINTS_3.jpg

ZARA_KIDS_PRINTS_10.jpg

ZARA_KIDS_PRINTS_11.jpg

Pantalones fluidos, petos, monos largos, tops anudados en los tirantes, mucho estampado geométrico y colores vibrantes. Así es esta nueva colección tan especial de Zara Kids para esta temporada primavera verano 2016.

ZARA_KIDS_PRINTS_3.jpg

ZARA_KIDS_PRINTS_9.jpg

ZARA_KIDS_PRINTS_12.jpg

El estilo boho chic es una de las tendencias más top del momento. Y la prueba de ello es que este especial y fresco estilismo ha llegado también hasta los más pequeños de la casa. Estampados con formas geométricas tribales súper originales y con diseños increíbles que podrán lucir con mucho arte y frescura.

ZARA_KIDS_PRINTS_4.jpg

ZARA_KIDS_PRINTS_8.jpg

Estas prendas de nueva colección, tal y como su nombre indica, están pensadas para ese viaje veraniego o las vacaciones familiares en las que los más peques de la casa también pueden lucir sus mejores galas con prendas tan ideales y veraniegas como esta colección de Zara Kids.

ZARA_KIDS_PRINTS_5.jpg

ZARA_KIDS_PRINTS_7.jpg

En Modalia estamos enamoradísimas de esta nueva colección primavera verano 2016 de Zara Kids. ¿Y tú, con qué prenda te quedarías? ¡Nosotras con todo!

ZARA_KIDS_PRINTS_6.jpg

En Modalia | 

Previous

Ficha tu It Bag en la exclusiva colección de bolsos de Ottro.com

Otro best seller de la nueva colección de Zara, la cazadora amarilla

Next