Zara lanza Spring Bloom, una colección primavera verano 2016 repleta de flores

| |

Con la llegada del calor y el sol las flores muestran todo su potencial en las prendas de la nueva colección Spring Bloom primavera verano 2016 de Zara. ¡¡Viva esta temporada y las tendencias que trae consigo!!

La firma del grupo Inditex apuesta por el print liberty o estampado de flores en sus diferentes versiones para crear un bello jardín botánico de lo más particular en nuestro propio fondo de armario.

Camisas, vestidos, pantalones, túnicas, tops…Las flores expanden su reinado a las nuevas propuestas de Zara tanto en fondos negros como blancos o nudes, aportando un toque lady y romántico a los estilismos estivales. ¡La variedad en Spring Bloom es amplísima!

Somos muchas las que defendemos a capa y espada este estampado que renace todas las temporadas y que florece con más color y vitalidad que nunca. Margaritas, lirios, rosas, gardenias…¿Cuál es tu favorita?

Los tejidos ligeros y frescos se llenan de divertidas y magníficas composiciones que hacen de cada prenda una auténtica obra de arte en tamaños mini, maxi, versiones barrocas, lady o minimal.

No te compliques la cabeza para combinar tus estilismos, la tendencia matchy-matchy ha llegado para facilitarnos esta tarea. ¿Cómo? Empleando tops y faldas midi con el mismo print, una forma de conseguir el look 10 y sacar el máximo partido a cada producto, ya que puedes combinarlas a la vez o por separado.

Déjate seducir por la primavera y su estampado estrella, Zara nos conquista con las flores más delicadas y frescas de la temporada. ¿Te vas a resistir?

En Modalia | Nuevos biquinis y bañadores en la colección primavera verano 2016 de Mango

Previous

Nuevos biquinis y bañadores en la colección primavera verano 2016 de Mango

El lino puro será el mejor aliado primavera verano 2016 de la colección de Massimo Dutti

Next