Estas son las tendencias que deberás lucir de la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

| |

Todas las temporadas aparecen una serie de prendas destinadas a ser una revolución de nuestros looks y fondo de armario. En algunas ocasiones puede ser complicado conocer todos esos must have, por eso en Modalia hacemos un repaso de esas tendencias que encontrarás en la nueva colección primavera verano 2016 de Zara.

BOMBER

Si hay una prenda que está conquistando las tiendas, pasarelas y street style de medio mundo, esa es sin duda la chaqueta bomber. Se trata de una pieza con múltiples modelos que se inspira en las chaquetas que utilizaban los jugadores de béisbol.

ESCOTE BARDOT/ OFF SHOULDER

Con las buenas temperaturas apetece llevar prendas ligeras, cómodas y con un toque chic. Esta temporada está de moda lucir hombros y con las blusas, vestidos y monos primavera verano 2016 de algunas de nuestras firmas favoritas podrás hacerlo.

CROCHET

Primero fue el encaje, después el guipur y ahora el crochet. Hay tejidos que llegan al mundo fashion para convertirse en los grandes protagonistas. Ni patrones, ni cortes, ni colores, ni estampados, son las texturas y materiales empleados los que muchas veces encumbran un producto al estrellato.

CAZADORAS VAQUERAS

Da igual el color, si está más o menos desgastada, si es oversize o más ceñida. Las cazadoras en denim han llegado, si alguna vez se fueron, como un imprescindible del fondo de armario casual. Puedes ponértelas de día o de noche, su tejido las convierte en un extra de comodidad y estilo a partes iguales.

JEANS BLANCOS

¿Quién no tiene unos pantalones blancos? Básicos y sencillamente versátiles, elegantes y chic hasta decir basta. En definitiva, un producto que esta primavera verano 2016 ha conquistado a bloggers de medio mundo (y a nosotros también).

JEANS RELAX FIT

Entre los pantalones pitillo y boyfriend, los jeans relaxed fit o cigarrette se caracterizan por moldear la silueta pero sin necesidad de ajustarse a tu cuerpo como una segunda piel. Son pantalones en denim de corte recto y (como dice su nombre) relajado.

Previous

El Black & White protagonista de la colección Party Tonight de El Corte Inglés

La instagramer Mery Turiel nos inspira con sus looks para bodas, bautizos y comuniones

Next