¡Las novedades más top de Zara para esta temporada primavera verano 2016 ya están aquí!

| |

¡Buenos días a todas! Ya estamos a martes y eso solo podía significar una cosa… ¡Zara nos presenta sus nuevas prendas de temporada! Con el día de la madre a la vista, muchas son las marcas que se suman al lanzamiento de nuevas colecciones, y Zara no podía ser menos. ¿El resultado? Una colección llena de color, dinamismo y juventud que simplemente nos ha conquistado.

ZARA FLORES 3

El amarillo está muy presente en una colección primavera verano 2016 como ninguna otra. Con diseños increíbles e innovadores, esta nueva incorporación de prendas de Zara se convierte en un must have para esta temporada.

ZARA FLORES 2

ZARA FLORES 12

Los crop top siguen siendo tendencia y Zara nos presenta diseños únicos y súper favorecedores de los que nos enamoraremos a primera vista. Prueba de ello es este precioso crop top en tonos rosa cuarzo y blanco asimétrico perfecto para combinar con unos shorts blancos o una falda midi de estilo lady. ¡Nos encanta!

ZARA FLORES 7

ZARA FLORES 5

Como veis, el amarillo y los colores tropicales llegan más fuerte que nunca vistiendo prendas tan increíbles, alegres y favorecedoras como este bañador con súper escotazo en V que bien podría servir como un body y lucirlo con unos shorts vaqueros. ¿Quién no puede resistirse a él?

ZARA FLORES 1

El print de rayas es uno de los estampados, junto con el tropical print, que más está arrasando esta temporada primavera verano 2016. Con colores vivos y llamativos como el de este vestido en el que el rosa, el azul y el amarillo se alían con el blanco para crear este precioso y original diseño a rayas en un vestido recto súper chic con el que podrás dar paseos infinitos veraniegos con muchísimo estilo.

ZARA FLORES 10

ZARA FLORES 9

ZARA FLORES 8

En Modalia ya nos hemos hecho con nuestros favoritos de esta temporada primavera verano 2016 de Zara. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con los tuyos?

ZARA FLORES 4

ZARA FLORES 6

ZARA FLORES 11

En Modalia |  

Previous

Estos son los looks de Bershka que deberás llevar a los festivales de esta primavera verano 2016

¿Aún no conoces la nueva gama de bronceadores Hoola de Benefit? Hoy te contamos todos los detalles

Next