Estampados geométricos, colores negros, blancos y mucho denim en la nueva colección primavera verano 2016 de Zara

| |

¡Buenos días a todas! Por fin es viernes y como ya sabéis, ¡los viernes no son viernes sin nuestras nuevas novedades de colección de Zara! Con la llegada del buen tiempo, el sol y las flores, somos muchas las que solo queremos estrenar la ropa de verano de esta temporada primavera verano 2016 tan especial, y hoy en Modalia hos vamos a poner los dientes largos con la nueva colección de Zara para esta primavera con la que se te caerá la baba.

ZARA COLECCION SS 2

El estampado geométrico es una tendencia que llego este otoño invierno y se ha extendido hasta esta nueva temporada primavera verano 2016. Ya sea multicolor, unicolor, formas simples o complejas, este tipo de estampado es tendencia y Zara saca sus mejores prendas en este print tan especial y favorecedor para este verano.

ZARA COLECCION SS 4

El blanco, como ya sabéis, siempre es un básico imprescindible para toda temporada veraniega que se precie. Vestidos, monos, faladas, shorts camisas o tops. Da igual la prenda que elijas, el blanco es tendencia y nos sienta de maravilla con el bronceado veraniego. ¿Quién puede resistirse a él?

ZARA COLECCION SS 3

ZARA COLECCION SS 5

El negro es el otro gran básico que a pesar de los pesares, es un color muy recurrido tanto en verano como en invierno. Vestidos, monos y bodys de encaje preciosos que luciremos sin parar en todas nuestras fiestas de este verano 2016.

ZARA COLECCION SS 1

El azul, otro de los protagonistas de esta temporada. Junto con el rosa cuarzo, el azul cielo o azul serenidad nos invade esta temporada con piezas únicas, de lo más dulces y primaverales que nos enamorarán a primera vista. Pero no solo este tono de azul está de moda, el denim, ese gran clásico y demandado por los siglos de los siglos amén lo está petando una temporada más. El denim tiene que estar presente en todo fondo de armario que se precie sí o sí, y en Zara tenemos prendas increíbles y súper favorecedoras en este tejido que combinan con prácticamente todo.

ZARA COLECCION SS 6

ZARA COLECCION SS 8

En Modalia ya nos hemos hecho con nuestros favoritos de esta nueva colección de Zara. ¿Y tú, con qué prenda te quedarías?

ZARA COLECCION SS 7

ZARA COLECCION SS 9

ZARA COLECCION SS 11

ZARA COLECCION SS 10

En Modalia | 

Previous

Si eres fan de Tripletz y te consideras tripletero, ¡no te puedes quedar sin tu camiseta favorita de The Tripletz Collection! ¡Son toda una monada!

Verde, blanco, amarillo y negro. Así es la nueva colección primavera verano 2016 de Stradivarius

Next