Home wear, la nueva colección primavera verano de Zara Home

| |

Como nos gusta comenzar a ver como las florecen las flores, los árboles comienzan a llenarse de hojas y colores súper llamativos y especiales. Y es que es lo que tiene la primavera, que la sangre altera y a nuestro bolsillo, también.

ZARA HOME 1

La nueva colección Home wear de Zara Home para esta temporada primavera verano 2016 es sin duda para morirse de amor, revivir y volverse a morir. ¡Nos encanta! Sí, la primavera ha llegado a Zara Home llena color, originalidad y frescura que nos teletransportan a la India con sus diseños tan novedosos y primaverales.

ZARA HOME 2

ZARA HOME 8

Si estás pensando en redecorar tu casa para darle un toque más alegre y colorido, o simplemente necesitas comprarte ropa de casa para ir cómoda, te recomendamos que NO vayas a Zara Home. ¿El motivo? Te gustará todo tanto tanto tanto, que lo querrás absolutamente todo, siendo esto algo nefasto para tu bolsillo. Créeme, en Modalia lo sabemos muy bien.

ZARA HOME 3

ZARA HOME 9

Como ya hemos dicho, el estilo indú es uno de los más top para esta temporada primavera verano en lo que a ropa de casa se refiere. Podemos encontrarnos tanto bikinis, como caftanes o pantalones fluidos con estampados típicos de la India, elefantes, colores vivos a raudales y mucho estilo. Pero también podemos encontrar desde sábanas, servilletas, vasos, cubiertos, platos y demás artículos de decoración con aires indues de lo más original.

ZARA HOME 4

ZARA HOME 10

Como podéis ver, los pijamas y las túnicas son el último grito en Zara Home y los colores blancos, rosas, popurrí de colores y el azul, son los colores protagonistas de esta nueva colección tan especial.

ZARA HOME 5

ZARA HOME 11

ZARA HOME 13

En Modalia estamos enamoradas de esta nueva colección Home Wear de Zara Home para esta temporada primavera verano 2016. ¿Y tú, te has hecho con tus favoritos ya?

ZARA HOME 6

ZARA HOME 12

En Modalia | 

Previous

Déjate seducir por la tendencia oriental primavera verano 2016 que presenta Stradivarius

¡El nuevo lookbook de la colección beachwear de Oysho para esta temporada ya está disponible!

Next